Nueva directiva de Paladines de la Encamisa 2015- 2019

Nueva directiva de Paladines de la Encamisa 2015- 2019
Alfredo Núñez como vicepresidente, Anita Lázaro como tesorera así como Vicente Martín, Vicente Torres y Pedro Jesús López como vocales serán los nuevos directos de Paladines los próximos cuatro años.

Asamblea Paladines1Como viene siendo habitual cada dos años, se renueva media directiva de Paladines de la Encamisá, en esta ocasión los cargos a renovar eran: vicepresidenta, tesorero y tres vocales. La cita tuvo lugar el pasado 11 de Julio de 2015, en la asamblea que se celebro en la casa de Cultura “ Raúl Molero Moreno”, a las 22.00 horas.

Los puntos del orden del día que se trataron fueron los siguientes:

En primer lugar se aprobó el acta de la sesión anterior por todos los asistentes, el segundo punto fue el informe del presidente sobre la marcha de la asociación en el que Pedro Damián Alviz informaba sobre el curso que se estaba organizando de permiso de armas para la noche de la Encamisá, en la que recordaba que solo había apuntado siete personas y en la que animaba a las personas a participar, ya que con ese numero no se podía realizar, al mismo tiempo, daba las gracias a los compañer@s que terminaban su mandato dentro de la Asociación, así como las colaboradoras.

Después le tocó el turno a las cuentas, en las que el tesorero las expuso al pública asistente para su aprobación.

Y el punto fuerte de dicha asamblea fue la renovación de los cargos que se han comentado anteriormente, en este caso fueron elegidos las siguientes personas:

  • Vicepresidente: Alfredo Núñez Salas.
  • Tesoresa: Anita Lázaro Cerro.
  • Vocales: Pedro Jesús López Núñez. Vicente Martín, Vicente Torres Utrera. Dicha directiva será nombrada junto con la actual, hasta el año 2018.

Desde aquí, le damos la enhorabuena y a seguir trabajando por los fines de la asociación.

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN