Cachinos de Torrejoncillo en “A esta hora” de Canal Extremadura

Cachinos de Torrejoncillo en “A esta hora” de Canal Extremadura

A esta hora es el nuevo formato que nos ofrece Canal Extremadura Televisión para amenizarnos las tardes. Se trata de un magacín diario  de tres horas y media de duración (17:00- 20:30) que está compuesto por contenidos variopintos: trucos, consejos, ahorro, gastronomía, salud, entrevistas, actuaciones… Está presentado por Paco Vadillo,Vanessa Pámpano y Juan Pedro Sánchez. Además cuenta con un amplio equipo de reporteros (Sara Barroso, José Domingo Bueno, Carolina Castañar, Felipe Quiñones, Ana Lara, Miguel Ángel Silva , Juan Turanza, Silvia Barradas y Edu Calle) que recorrerán Extremadura para ofrecernos cada tarde las principales noticias de la actualidad de nuestra tierra.

EL programa pretende implicar a la audiencia, animándola a que ésta aporte lo que está pasando, a tiempo real, en el lugar en el que viven; para ello cuenta con reporteros-ciudadanos en muchas localidades de la geografía extremeña.

Torrejoncillo también ha querido estar representado en el programa; los compañeros de Torrejoncillo Todo Noticias y Radio Alfares, Miguel Ángel Lorenzo y Mª José Vergel, han tenido a bien convertirse en ciudadanos-reporteros, de nuestra localidad, y se han puesto a disposición de la redactora de zona Sara Barroso  para informar de los asuntos de interés que día a día suceden en nuestro pueblo.

Desde esta página deseamos a Canal Extremadura y al equipo de A esta hora una estupenda singladura.

A continuación os dejamos los enlaces del programa por si alguien se lo ha perdido y siente curiosidad. ¡Buen  provecho!

Minuto 21:32 de programa “A esta hora”Canal Extremadura (17/09/18)

Minuto 32:08 de programa “A esta hora”Canal Extremadura (18/09/18)

 

About The Author

1 Comment

  1. El Ton MoSa

    Sois los mejores, amigos!

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

PORTAESTANDARTE ENCAMISÁ 2018

PREGONERA ENCAMISÁ 2018

OFERENTE ENCAMISA 2018

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN