Normas en TTN
Reglas para comentarios en TTN.
Los mensajes que no cumplan las reglas serán eliminados.
1. La primera regla, absolutamente básica, es: No hagas nada que no quieras que te hagan».
2. Está prohibido molestar al resto de los usuarios, o comprometer y degradar el funcionamiento de la red. Ello incluye flooding o envío masivo de mensajes. Una actuación lo bastante persistente o molesta puede acarrear la expulsión de la red por tiempo indefinido.
3. No se permiten mensajes completos en mayúsculas, ya que pueden interpretarse como gritos o enfado. El uso de de las mismas será exclusivo para principios de oración y nombres propios.
4. No acosar, violentar, amenazar o causar molestias a cualquier otro usuario o a un tercero.
5. No enviar a través de los comentarios ninguna información, datos, textos, enlaces, comunicados o cualquier otro material considerado ilegal, perjudicial, amenazador, abusivo, hostil, difamatorio, obsceno, racial o éticamente incorrecto, o referencias discriminatorias sobre tendencias sexuales.
6. No utilizar los comentarios para mandar publicidad de ningún tipo.
7. No se permitirán acusaciones contra personas o entidades gratuitas. Utiliza los mecanismos legales de nuestro estado de derecho para ello.
8. Se permitirá el uso de nombres propios si la referencia hacia ellos es respetuoso y correcta, se aconseja que cuando hagas referencias a alguien no lo hagas desde el anonimato.
9. Los comentarios deben estar relacionados con el contenido de la noticia, no se puede hacer un mal uso de los mismos a modo de CHAT.
Recomendaciones:
1. La ortografía, por favor intentad respetarla lo máximo posible.
2. Tenemos un lenguaje muy rico, no escribir comentarios como si fueran SMS en el teléfono móvil.
Aclaraciones:
1. Bajo ningún concepto TTN será responsable de los comentarios de los usuarios.
2. Todos los comentarios son guardados, junto con la IP de la persona que lo escribe, en nuestras bases de datos para su posible posterior utilización.
3. Los comentarios aunque sean realizados desde IP’s Dinámicas pueden ser asociados a la persona que los escribe, siempre es posible contactar con las teleoperadoras para pedir estos datos.