Mario Mirabel vuela a Bélgica para participar en un meeting en la prueba de 5000 m.l.

Mario Mirabel vuela a Bélgica para participar en un meeting en la prueba de 5000 m.l.
El fondista extremeño competirá esta sábado en la prueba de 5.000 m.l. del KBC Nacht Meeting de Heusden (Belgica).

MarioMirabel1Mario Mirabel ya está preparando las maletas y el billete para partir el próximo viernes hacia las tierras que le ganan la partida al mar gracias a la tecnología. El próximo sábado competirá en las pistas de Heusde-Zolder para disputar el KBC Nacht Meeting en la prueba de 5000 m.l. La página oficial es http://kbcnacht.be/ y se podrá ver en directo.

Este jueves podremos saber la serie en la que compite el torrejoncillano donde buscará acercarse a los 14 minutos que le darán el pasaporte físico y moral para luchar por un puesto de finalista en los próximos Campeonatos de España que se disputarán el primer fin de semana de agosto en Castellón.

El viernes comienza el viaje desde Madrid, el vuelo tiene previsto la salida a las 14.30 y los cálculos del atleta es poder estar en el hotel a eso de las 20.00 de la tarde, ya descansando y preparando lo que será un bonito día y una experiencia inolvidable.

Comentaba esta semana en su blog «son muchas semanas desde ese 1 de septiembre de 2014 donde comenzó todo, son muchos kilómetros, muchos caminos, muchas vueltas a la calle 1, pero ante todo muchas y bonitas sensaciones. La única manera de seguir después de tanto tiempo es tomar todo esto como un juego.»

Un juego al que le quedan los tres últimos movimientos, este fin de semana en los Países Bajos, el siguiente en Gijón representando a Extremadura en el Campeonato de Federaciones en los 3000 m.l. y el último, como hemos comentado en las tierreas castellonenses.

Suerte y justicia…

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN