En aquel momento siempre estaba moviéndome

En aquel momento siempre estaba moviéndome

CocacolaAlumnos de Segundo de la ESO del IESO Vía Dalmacia participaron en la 55ª edición del Concurso Coca Cola Jóvenes Talentos de Relato Corto con el cual colabora la Real Academia Española.

Un concurso que promueve a través de la escritura creativa la educación y la cultura y al cual asistían, representando al centro local Estrella Rodrigo, Andrea Testón, Gloria Gil, Leticia y Arancha Martín, (falta Kevin), y de profesor encargado, Juan José Amarilla que acudían el pasado 17 de Abril al auditorio de la Facultad de Filosofía y Letras de Cáceres.

En la edición pasada,  la alumna del centro local María Díaz se clasificaba entre las mejores. Recordar que el mismo se estructura en tres fases: provincial, regional y nacional.

GestoPyme promociona a TTN

About The Author

1 Comment

  1. Mª José Vergel Vega

    Enhorabuena a Juan José Amarilla, siempre comprometido con las cosas del leer y el escribir, que tanto bien hacen a a nuestros alumnos y alumnas. Enhorabuena también a esos chicos que han participado con sus relatos en este concurso del que imagino habrán disfrutado. Cuando tenía su edad participé con mi colegio en uno de ellos y he de decir que ha sido una de las experiencias más gratas de mi vida. ¡Cómo me alegran la vida este tipo de noticias!