Devoción mariana en Torrejoncillo y Coria

Devoción mariana en Torrejoncillo y Coria
 
El grupo de la Pastoral de la Salud de Torrejoncillo sigue trabajando de forma silenciosa en su misión de estar al lado de las personas que lo necesitan y prueba de ello, es la actividad que ha llevado a cabo a finales del mes de Noviembre y primeros del mes de Diciembre, en torno a la festividad de la Inmaculada de Torrejoncillo.
 
La actividad comenzó a finales de noviembre llevando el estandarte de la Pura a los mayores, enfermos, Centro de Día, Residencia “ Santa Isabel “ de Torrejoncillo, sin olvidar la ofrenda especial que se realizó el pasado 2 de diciembre con los mayores de “ Santa Isabel” que visitaron a la Virgen en la Iglesia. Un acto muy emotivo en el que sobran las palabras para poder expresar el gran sentimiento de devoción que procesan a nuestra Pura.
 
Otras de las actividades que ha llevado a cabo el citado grupo, ha sido llevar una balconera y una capilla a los centros residenciales de mayores de “ La inmaculada” y” San Nicolás de Bari”,  otra muestra de devoción mariana que los mayores han demostrado, y no han dudado en besarla y recitar la oración del “ … bendita sea tu pureza….”. Al finalizar la visita, el grupo hizo entrega de un cuadro de la imagen de la Inmaculada de Torrejoncillo, para que la colocaran en la capilla u otro lugar .
 
Como podemos ver, el citado grupo está muy activo y siempre pendiente de los mayores y enfermos que necesitan de los demás, creando comunidad cristiana y llevando la devoción mariana a los mayores.
 
El citado grupo , ya esta organizando actividades de cara a la Navidad.
Juan Carlos Méndez Ramos
 

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN