
Un siglo no lo cumple cualquiera

En la Residencia Santa Isabel se celebró un cumpleaños especial, una interna llegó a la mágica cantidad de los 100 años el pasado mes de diciembre.
El pasado mes de diciembre, Doña Juliana Galindo, de Casas de Millán, cumplía un siglo. Seguramente allá por el año 1913, la esperanza de vida no alcanzaba esta edad de supervivencia; sin embargo y sin ir más lejos, este año en este mismo lugar, otra persona llegó a la centena: Doña María Monte, torrejoncillana y ya fallecida. La media de edad en esta residencia ronda los 90 años.
Esta anciana, que hace 19 años ingresó, se vio sorprendida por los trabajadores de esta entidad, ofreciéndole una pequeña fiesta por su centenario.
También por parte del Excmo. Ayuntamiento recibió la visita del Alcalde de Torrejoncillo, Moisés Levi Paniagua, que acompañó durante unos instantes a Doña Juliana y la felicitó en su nombre y en el del consistorio.
Sin duda fue un día especial para ella, Hermanas de la Caridad y todos aquellos que disfrutaron de la celebración a su lado. Un gesto que desde este medio nos enorgullecemos de reflejar y deseamos que ocurra muchas más veces.
Fuente: Residencia Santa Isabel
¡Felicidades!