
I.E.S.O. TORREJONCILLO. INFORMACIÓN PARA LOS PADRES.
Esta nota ha sido entregada a todos los alumnos en mano. No se ha podido enviar por correo debido a que en estos momentos el instituto se encuentra en pleno periodo de implantación y actualización de datos del nuevo sistema informático RAYUELA.
Estimados padres, madres o tutores:
Comenzado ya el curso escolar, consideramos que es el momento de tener un primer contacto con ustedes para poder intercambiar información respecto a todo lo relacionado con la educación de su hijos/as.
Queríamos informarles de varias cuestiones de interés para la vida del centro y la relación con las familias:
1.-Los días 16 y 17 de octubre se realizará la Evaluación Inicial, donde el equipo de profesores de sus hijos harán una primera valoración; en esta evaluación no se ponen notas y no se manda a casa el boletín de notas.
2.-Vamos a comenzar a utilizar en el centro la Plataforma Rayuela, que es un sistema informático para informar a las familias de todo lo relacionado con sus hijos: control de faltas de asistencia, notas de las evaluaciones, trabajos y tareas, encuestas… Tendremos reuniones informativas próximamente.
3.-El día 23 celebraremos las reuniones de padres para informarles de los resultados de la Evaluación Inicial y de asuntos varios. El horario de estas reuniones es el siguiente:
1º y 2º de E.S.O. 18.30 horas en el vestíbulo del centro
3º y 4º de E.S.O. 19.00 horas en el vestíbulo del centro
4.-Se adjunta una carta autorizando a la Dirección del centro a proporcionar medicinas para enfermedades de carácter leve (dolores de cabeza, periodo menstrual…); previamente les llamaremos por teléfono para dar su autorización verbal. Sería recomendable que ustedes enviaran el medicamento oportuno cuando sepan que sus hijos están enfermos.
Aprovechamos la ocasión para saludarles atentamente
Torrejoncillo, 9 de octubre de 2007
EL EQUIPO DIRECTIVO