Excursión al Parque Natural «Tajo Internacional»

Excursión al Parque Natural «Tajo Internacional»

Dentro de las Jornadas del Día Internacional de la Mujer, que tendrán lugar del 7 al 10 de marzo, la Asociación Cultural en conjunto con la Asociación de Amas de Casa Mª Inmaculada de Torrejoncillo, organiza una gran excursión al Parque Natural «Tajo Internacional» el próximo domingo 10 de marzo.

EXCURSION TAJO INTERNACIONALEn esta excursión la actividad más llamativa que se celebrará será el viaje en barco por el río Tajo desde la localidad de Cedillo hasta Herrera de Alcántara para posteriormente realizar una ruta senderista por el parque.

Puedes apuntarte en la Casa de Cultura «Raúl Moreno Molero» hasta el 4 marzo. Los precios son de 20€ para socios tanto de la Asociación Cultural como de las Amas de Casa, y de 23€ para no socios, tarifa que incluye el viaje en bus, viaje en barco y seguro de viaje. La comida y bebida corre a cargo de los asistentes.

La salida de la excursión será el domingo 10 de marzo, a las 08:00 horas de la mañana, desde el IESO Vía Dalmacia de Torrejoncillo.

Una gran actividad que tanto Asociación Cultural como Amas de Casa espera que sea un éxito y atraiga a la misma a todos los amantes del campo y la naturaleza.

.

Fuente: Asociación Cultural de Torrejoncillo

GestoPyme promociona a TTN

About The Author