Las cadetes del AD Batalla de Pavía de voley plantaron cara a Licenciados Reunidos

Las cadetes del AD Batalla de Pavía de voley plantaron cara a Licenciados Reunidos

Penúltima jornada de la temporada regular para nuestras chicas de voleibol en la que Licenciados Reunidos venció en todas las categorías, sin llegar a asustar a las cadetes pero pasando por encima de infantiles y alevines.

Voley 3

La AD Batalla de Pavía ha terminado la competición en casa en el día de hoy con partidos caracterizados por la superioridad de todo un clásico del voleibol extremeño, el Licenciados Reunidos.

El equipo alevín estuvo muy batallador en el primer set, llegando a acariciar la victoria, pero escapándose finalmente por 21-25. En los siguientes sets, Licenciados fue imponiéndose de forma más holgada por tanteos de 15-25 y 9-25 que no desmerecen la excelente campaña de las alevines que están jugando muy buen voley.

Por su parte, el equipo infantil, se encontraba con un equipo muy potente enfrente que ya lo demostró en la ida, pero que no justifica el «acojone» general y los tanteos tan exiguos que reflejó el marcador. Dejémoslo en que se perdió por 3-0 sin ahondar en la llaga. Con todo, se vieron algunos síntomas de mejora en algunos aspectos del juego y con mucho margen de mejora de cara al futuro.

El partidazo del día se vió en cadetes, con un equipo muy motivado de cara al enfrentamiento contra el líder del grupo. Ambos equipos no se jugaban nada, puesto que ya estaban clasificados, pero a pesar de ello dejaron pinceladas de muy buen voley. El marcador de 3-0 no reflejó lo acontecido en la cancha dónde las torrejoncillanas, estuvieron muy cerca de imponerse en la segunda manga, siendo los tres sets muy igualados hasta la mitad de los mismos, cediendo las torrejoncillanas por errores puntuales.

Ese nivel que demostraron, especialmente en defensa, deben demostrarlo en el playoff el próximo 16 de marzo contra un equipo del grupo de Badajoz que todavía no se conoce en lo que son los octavos de final del Campeonato de Extremadura.

La próxima jornada será el próximo sábado en Caceres, en el que los equipos alevín e infantil se desplazarán a disputar el último encuentro de liga contra Licenciados B.

.

Fuente: Fernando Manzano (Dinamización Deportiva)

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN