Las fotos de San Antonio 2011
Fotografía: Ismael Duarte
Un año más se celebraron las fiestas de San Antonio 2011 con un programa similar al que se viene cecebrando en otras ediciones y en el que se consolida la verbena del sábado por la noche, después de unos años en los que desapareció y se mantiene el convite del domingo después de la procesión.
Festividad con mucha acogida en cada uno de los actos convocados y que se mantiene muy viva gracias al trabajo de los devotos del santo y del vecincario.
Os dejamos las imágnes que nos ha cedido nuestro reportero gráfico, Ismael Duarte..
Noticias relacionadas:
Contrarreloj se acuerda de Torrejoncillo en su canción #Extremadurismo
'Contrarreloj' ...
Olivenza, Coria y Torrejoncillo inician hoy un proyecto piloto de receta electrónica
Fuente: DiarioH...
Monago anuncia en su visita a Torrejoncillo la declaración de Festejo Taurino Popular Tradicional a ...
El Presidente d...

