Las fotos de San Antonio 2011
Fotografía: Ismael Duarte
Un año más se celebraron las fiestas de San Antonio 2011 con un programa similar al que se viene cecebrando en otras ediciones y en el que se consolida la verbena del sábado por la noche, después de unos años en los que desapareció y se mantiene el convite del domingo después de la procesión.
Festividad con mucha acogida en cada uno de los actos convocados y que se mantiene muy viva gracias al trabajo de los devotos del santo y del vecincario.
Os dejamos las imágnes que nos ha cedido nuestro reportero gráfico, Ismael Duarte..
Noticias relacionadas:
Avioneta II de Partido de Resina ganador del primer galardón al mejor toro de las Fiestas de Agosto
El pasado venti...
Incendio en una vivienda de Torrejoncillo el día de Reyes
Según informa l...
De Justo: "En Casar fue una tarde que afronté con mucha responsabilidad y en la que he intentado rei...
A pesar de habe...

