Jonás Fernández renuncia a las concejalías de Hacienda y Cultura

Jonás Fernández renuncia a las concejalías de Hacienda y Cultura
Jonás seguirá manteniendo la portavocía del equipo de gobierno, la segunda Tenencia de Alcaldía o la representación del Ayuntamiento en el consejo escolar del colegio Público ‘Batalla de Pavía’

Fuente: Diario Hoy

PlenoEl pasado viernes, con motivo de la celebración del pleno en el Ayuntamiento de Torrejoncillo, Jonás Fernández León, concejal de Hacienda y Cultura, anunciaba su renuncia al desempeño de sus funciones como concejal. Esta decisión ya se la había comunicado al alcalde de la localidad días antes. «Ha sido una decisión difícil pero, tras meditarlo mucho durante todo el verano, creo que es la mejor para mí y para mi familia, así como para el pueblo de Torrejoncillo, que merece una eficiente gestión de estas áreas que yo, en este momento, no puedo ofrecerle», aclaraba Jonás desde las redes sociales.

Jonás seguirá manteniendo la portavocía del equipo de gobierno, la segunda Tenencia de Alcaldía o la representación del Ayuntamiento en el consejo escolar del colegio Público ‘Batalla de Pavía‘.

Aprovechando todo esto, el concejal hizo un repaso de lo que han sido estos tres años participando en las tareas de gobierno. «Durante estos años como concejal de Hacienda y Cultura he intentado desarrollar mi labor con la mayor justicia y equidad posible para todos. Lo he hecho en tiempos especialmente difíciles, en los que la tarea no ha sido siempre gratificante y en los que ha habido que calibrar las consecuencias a largo plazo de las decisiones por encima de la popularidad de éstas. He intentado dar lo mejor de mí, que reconozco que no es mucho, y dejo estas responsabilidades, por ello, con la conciencia tranquila».

Además quiso agradecer el apoyo que le han dado los suyos, así como el respeto mutuo mantenido con el Grupo Socialista. Terminó refiriéndose a los ciudadanos de Torrejoncillo y Valdencín, a quienes agradeció «su sacrificio y esfuerzo por intentar mejorar nuestro pueblo».

About The Author

1 Comment

  1. Respeto

    Puede que no compartamos ideas, pero creo  que hay que agradecer a las personas que están en los ayuntamientos aún sufriendo los comentarios que descalifican a los políticos, que en muchos casos se los merecen pero tenemos que tener confianza que habrá personas de bien que quieren trabajar para los pueblos con unas ideas o con otras pero siempre desde el respeto,y la tolerancia.

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN