El sábado en Castellón el domingo en Torrejoncillo

El sábado en Castellón el domingo en Torrejoncillo
El atleta local Mario Mirabel Alviz se exhibió el domingo ante sus paisanos tras su participación la noche anterior en el campeonato de España sin apenas tiempo para descansar.
MarioMirabelMetaCrossVeranoApenas 24 horas antes, el atleta torrejoncillano, Mario Mirabel se había batido el cobre con la élite nacional de los 5000 m.l. en las pistas de Castellón en una de las finales con más nivel de los últimos años.

Desde el principio «la cosa no pintaba bien» para los intereres del alteta extremeño. Salida muy lenta y un ritmo de paso del 3000 irrisorio para ellos,  9 min 10 seg, con lo que la carrera se convertía en un 2000 m.l. a «cara de perro» y así fue. El más joven de la partida pegó el arreón a falta de 5 vueltas y a partir de ahí…. pies para que os quiero.   El ganador fue Adel Mechaal, de nuevo al igual que en invierno, héroe de los campeonatos al conseguir doblete en 5000 m.l. y 1500  m.l. nada más y nada menos, seguido de Antonio Abadía y Jesús España. Mirabel se tuvo que conformar con el 14º puesto en meta.

Sábado en Castellón y domingo en Torrejoncillo

A pesar del cansancio y los 700 kms que separan Castellón de Torrejoncillo, el atleta pringón quiso despedir lo que ha sido una temporada de ensueño en su localidad y a las nueve de la noche del domingo estaba en la salida del pabellón para participar en el Cross de Verano de su pueblo.

Con una gran superioridad sobre el resto de participantes, impuso un ritmo infernal desde la salida que apenas pudieron seguir sus rivales. Pero eso no es lo más importante de la prueba celebrada este en una localidad que siente el atletismo por los cuatro costados, sino la solidaridad que demostraron el centenar de participantes llegados desde diferentes puntos de la Comunidad Autónoma como Coria, Montehermoso, Malpartida de Plasencia o Don Benito entre otros. Lo más importante fueron los 100 kilos de alimentos que se entregarán a Cáritas Torrejoncillo que junto a los 50 que se recogieron en el voley plaza hacen un total de 150 kilos en las dos actividades solidarias de las Jornadas Deportivas de este año<

El podio masculino lo cerraba David Moreno seguido de Juan Luis Cirujano, todos del CA Torrejoncillo.

En femenino la donbenitense Laura de Bento entraba en primer lugar seguida de las torrejoncillanas Belén Cerro y Conchi Sánchez.

El atletismo se toma un descanso hasta el 26 de Septiembre cuando acontecerá el VIII Trail de los Artesanos, un auténtico terremoto de actividad que tiene revolucionados a los corredores sin apenas poder descansar en verano preparándose para la cita.

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN