SELECCIÓN EXTREMEÑA DE FUTBOL SALA


Adán Méndez , Francisco Gaspar, Daniel Crespo

La Selección Extremeña de Fútbol Sala Alevín de la Asociación Extremeña de Promoción del Fútbol, participará los próximos días 11, 12 y 13 de Abril de 2008 en el Campeonato de España que se celebrará en Jaca (Huesca). El seleccionador Extremeño, y Torrejoncillano, Antonio Moreno Santos, convocó recientemente una preselección de jugadores en Madroñera (Cáceres), donde citó a varios jugadores locales a los que ya había seguido y ojeado en el transcurso de la convivencia organizada en el Pabellón Polideportivo de Torrejoncillo, en el intervalo de unas jornadas de Fútbol Sala.

Estos jugadores, son: Daniel Crespo, Francisco Gaspar, y Adán Méndez.

Dados los objetivos de la selección, y las características de los distintos campeonatos a los que tenía que asistir la misma, estos tres jugadores eran los que mejor se correspondían con las necesidades técnicas, a pesar de que todos los participantes reunían una calidad muy valorable.

Las competiciones en las que participa la selección extremeña, y la representación de otros equipos regionales, condiciona las exigencias de competitividad, debiendo acomodarse en características físicas de los jugadores y su posición de juego, a las características de envergadura física comparativa, de cara a la asistencia al campeonato de España. Y es por ello que tras una primera participación para adquirir base de experiencia, dos de los tres jugadores torrejoncillanos cedieron su puesto a otros jugadores extremeños. El que sí participó en la segunda convocatoria, fue Adán Méndez, pasando la selección a una segunda fase, y, en la segunda preselección, esta vez en Zorita (Cáceres), nuestro jugador quedó como primer suplente, para el caso de que hubiera alguna baja inesperada. Nuestra selección ha quedado encuadrada en el mismo grupo que Galicia, Aragón, y Baleares.

Suerte para nuestra selección, para nuestro paisano, y para nuestros jugadores, esperando que en próximas convocatorias podamos disfrutar de su juego en la selección, y que logren muchos éxitos y victorias.

MALM (Deportes)

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN