
Nueva iniciativa de la Asociación de Empresarios y Comerciantes

Desde TTN queremos hacernos eco de una iniciativa que parte de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Torrejoncillo y Valdencín.
Una de las prioridades de esta Asociación es conseguir inculcar a sus paisanos, la necesidad de comprar en nuestros pueblos, pues de no ser así, si todos nos vamos a comprar fuera, nuestro pequeño comercio se resentirá y mucho.
La cosa no puede ser más sencilla:si compramos en las tiendas de nuestros pueblos, esto revertirá directamente en nuestros pueblos, valga la redundancia, y el tejido empresarial de los mismos, se verá fortalecido.
Para estas fechas que se acercan, la Asociación, a través de Ángel Luis Hernández, ha diseñado un logo para recordarnos que podemos expresar lo mucho que nos queremos, comprando este San Valentín en las tiendas de nuestras localidades. Comprar en los pequeños comercios de barrio, hará que el lugar en el que vivimos esté cada vez más lleno de vida.
Dejémonos asesorar por nuestros vecinos comerciantes, porque ellos nos conocen mejor que nadie y seguro que acertamos con el regalo.
Asociación de Empresarios y Comerciantes.
Esto nos lo tenemos que creer cada uno de los que trabajamos y leemos estas noticias, vamos a sacar al pueblo adelante y como dije en mi articulo ,ni esperamos milagros, ni nadie nos va a sacar las castañas del fuego, nosotros mismos , y punto,puede que con el tiempo…. creo que este colectivo lo esta intentando y a nosotros nos pertenece apoyarlos y ayudarlos por el bien del pueblo , y el pueblo somos todos.todos. Enhorabuena y animo a todos los que se lo están trabajando.