El AD Batalla de Pavía se reencuentra con la victoria.

El AD Batalla de Pavía se reencuentra con la victoria.

AD BATALLA DE PAVIA-TTN 1Tras dos derrotas consecutivas, ya tocaba volver a la senda de los triunfos para no poner en peligro el liderato de la clasificación. Y así fue: el AD Batalla de Pavía de Torrejoncillo se impuso el pasado sábado al AD Sierra de Gata con un claro 2-5 en el Pabellón Municipal de Hoyos. Esta vez no se cumplió eso de que «el que da primero, da dos veces» ya que fueron los locales los que se adelantaron en el marcador; sin embargo Mario Moreno se encargaría de empatar poco antes del descanso. Al inicio de la segunda mitad todo fueron buenas noticias: Roberto Arribas firmaba el 1-2 y, a pesar de que poco después llegaría el empate del equipo local, de nuevo aparecería Roberto para firmar el 2-3 y abrir el camino hacia los tres puntos. La tranquilidad llegó de la mano de Leví Clemente quien, con un doblete, cerraba el encuentro.

A día de hoy el AD Batalla de Pavía lidera la clasificación en el Grupo 1 de la Regional Preferente de Fútbol Sala con 19 puntos, seguido del UD Zarza Bar Brujas con 13 puntos, el CD Acehúche con 12 puntos y el E.F Almaraz con otros 12 puntos.

El fin de semana del 13 al 15 de febrero esta competición parará por la celebración de los carnavales. Tendremos que esperar hasta el sábado 21 de febrero para disfrutar de un nuevo duelo, esta vez en casa: AD Batalla de Pavía – AD Mirabel

GestoPyme promociona a TTN

About The Author