Repaso del inicio de año del voley torrejoncillano
La AD Batalla de Pavía arrancaba el año 2015 el paso día 17 de Enero con compromisos el sábado por la mañana con el potente Don Benito. Las infantiles que doblegaron a las dombenitenses en la ida, eran incapaces de sobreponerse a un débil rival que se llevaba la victoria. Las cadetes tampoco pudieron hacer nada contra sus homónimas y perdían por idéntico resultado que las infantiles(0-3). Las juveniles que venían de vencer en la anterior jornada ante Miajadas comenzaban el encuentro ganando su primer set con solvencia. Perdían el segundo set y cuando todo parecía de cara de nuevo en el tercer set para dar la campanada ante el segundo clasificado(teniendo un parcial de 24-18), perdían de forma inexplicable el set por 24-26 y las opciones de vencer el encuentro. Por la tarde, el equipo senior con innumerables bajas se desplazaba a Miajadas, tantas que sólo comparecían con 6 jugadoras, el mínimo. En un partido en el que varias jugadoras tuvieron que jugar en posiciones desconocidas, el partido se pudo salvar con una derrota honrosa debido a las circunstancias.
Ya el pasado fin de semana, a las categorías de base les tocaba visita al líder licenciados que fue un rodillo para las torrejoncillanas que contaron todos sus encuentros por derrotas por 3-0, con ligera mejoría del equipo cadete que no fue suficiente para contrarrestar el juego cacereño. Mención a parte merece el equipo juvenil de licenciados que se mostró como un auténtico equipazo sin fisuras asombrando por todas las facetas. Por la tarde, el equipo senior con el apoyo de las juveniles recibían al Santa Teresa en el penúltimo partido en casa del equipo torrejoncillano. El partido comenzó muy igualado con una recta final de las pacenses que les daba el set. En el segundo set, las torrejoncillanas no supieron entrar en el mismo con constantes errores propios de principio de temporada que pesaron mucho. Y por último, el tercer set en el que las torrejoncillanas se mostraron firmes parecía que iba a caer del lado local pero unas decisiones arbitrales en los últimos puntos cuanto menos controvertidas, dejaban el 23-25 en el marcador y con mal sabor de boca de las chicas.
Este fin de semana descansan todas las categorías que volverán a la competición el viernes 6 de Febrero las de base en casa contra Brozas y las senior el sábado 7 en Pueblonuevo.