La liga de voley toca a su fin

La liga de voley toca a su fin

IMG-20150203-WA0007Última semana de competición para los JUDEX de voleibol desgraciadamente puesto que ninguno de los equipos en liza pasará a la siguiente fase este año y es que jugar en primera división tiene estas cosas.

La semana pasada visitaba Arroyo de la luz nuestro pabellón consiguiendo victorias en todas las categorías(infantil, cadete y juvenil) con suficiencia.

Por su parte las senior recibían la visita del todopoderoso Coria en partido adelantado al viernes en el cual, debido a la gran diferencia entre ambos conjuntos, el partido no pasaba a la historia y el líder se imponía al colista que poco pudo hacer para contrarrestar el ramillete de ataques del equipo contrario.

2015-02-07 18.00.53Por último hace un par de semanas disputaban otra concentración las benjamines que poco a poco van cogiendo el truquillo a la competición-

Esta semana el viernes se despedirán de la competición los equipos infantil, cadete y juvenil en miajadas mañana viernes en lo que será una fecha para el recuerdo para el grupo juvenil que se despide de la competición tras 10 años de voleibol que se dice pronto.

Por su parte el senior descansa a la espera de cerrar la liga en Navalvillar de pela el próximo sábado 7.

GestoPyme promociona a TTN

About The Author