HUMOR TTN

Con esto de la vuelta al cole, vuelta al trabajo, subida de las hipotecas (y el pan, la leche..) etc. etc., nada mejor que intentar evadirnos un poco del día a día con unas pinceladas de humor. Las de hoy son bastante variadas, espero que os gusten.

Para empezar, una peculiar oferta de trabajo, que si lo pensamos bien, no se aleja tanto de la realidad de muchos puestos de trabajo…

Y lo que comentaba antes de las hipotecas… Parece que estos cuatro amigos tienen nueva compañera de viaje…


¿Y éste? ¿Qué pasa? ¿Sólo se ha encontrado con malas mujeres? ¿O el problema es él? Bueno, mejor no me meto en polémicas, pero creo que no todas somos tan malas…


¿O sí? Porque claro, viendo esta otra viñeta… será como las meigas, que haberlas, las hay. Aunque los hombres también tienen lo suyo…


Estoy pensando con todo esto que lo de la guerra de sexos da mucho juego… Intentaré recopilar cosillas tanto tirando a machistas como tirando a feministas (pero todo de buen rollo, y sin pasarse, para no herir sensibilidades…) para alguna próxima temática en la sección.

Pero para finalizar por hoy, un repaso para más de uno, que aunque ya ha empezado el trabajo, sigue pensando en la playa, las cañitas, el pescaíto frito y las salidas nocturnas… Viendo este horario de un día cualquiera, parece que en época laboral, cada hora tiene su marca, ¿no estáis de acuerdo?

Y hasta aquí por esta semana. Ya sabéis, mandad vuestras sugerencias a humorttn@gmail.com
Hasta la próxima, sed felices y miradlo todo con un poquito de humor. Saluditos.

Enlace al tema creado sobre el artículo en el foro

GestoPyme promociona a TTN

About The Author