Nuevo Punto Limpio de residuos electrónicos, mobiliario y restos de poda.

Nuevo Punto Limpio de residuos electrónicos, mobiliario y restos de poda.

punto limpioMedio Ambiente

El Ayuntamiento de Torrejoncillo pone en conocimiento de la localidad que se ha puesto en funcionamiento el Punto Limpio situado en la antigua escombrera.
En este punto usted puede depositar mobiliario doméstico, electrodomésticos, aparatos electrónicos, etc. en cada respectivo contenedor.
El horario será de 9:00 a 14:00 en días laborables.
Por otro lado recordar que este servicio no supondrá coste añadido al ciudadano.
Si lo desea, podrá seguir apuntándose en el listado del ayuntamiento para que una vez al mes pasen a recoger los residuos voluminosos a sus domicilios.
Al lado del Punto Limpio se ha preparado una explanada para depositar única y exclusivamente restos de poda. Si se detectara que en este espacio se empieza a verter otro tipo de restos, tendríamos que clausurarlo.

Ayuntamiento de Torrejoncillo

GestoPyme promociona a TTN

2 Comments

  1. Punto limpio

    Este servicio  era muy necesario ,y ya esta hecho, ahora nos toca a la ciudadanía responder y hacer un buen uso de él, si alguien lo quiere utilizar que lo haga bien hecho , como que también podríamos incidir en el buen uso de los contenedores ,las cacas de los perros y tantas cosas más. a parte de que estén sucios y tengamos que exigir que hay que limpiarlos(los contenedores), pero para exigir tenemos que cumplir nosotros, para que luego no haya  argumentos que nos pongan» la cara colora»,tenemos que demostrar con nuestros hechos a nuestros gobernantes que nosotros SI sabemos hacer las cosas bien , es un servicio nuevo ,vamos a utilizarlo, y además BIEN ,Salud y felicidad para el 2015

  2. MC

    Me parece muy bien pero en Valdencin también deberían poner un punto limpio de residuos… Ya que la gente tira los residios en la zona de los pinos y lo.están destrozando todo.