La décima edición de ‘La Primavera en la Dehesa’ llenará de actividades el Valle del Alagón

La décima edición de ‘La Primavera en la Dehesa’ llenará de actividades el Valle del Alagón

Primavera en la deheraFuente: teinteresa.es

La Primavera de la Dehesa‘ alcanza este año su décima edición y llevará un total de 40 actividades desde el 29 de marzo al 4 de mayo a diferentes localidades del Valle del Alagón, en la provincia de Cáceres.

En total, 16 municipios y una mancomunidad se verán beneficiados de estas actividades que van desde deportes a concursos de literatura, pasando por convivencias familiares, festivales de folklore o degustaciones, mientras que los niños podrán participar en muchas de ellas adaptadas a sus edades.

Los detalles de este evento, puesto en marcha por la Asociación para el Desarrollo del Valle del Alagón (Adesval), han sido dados a conocer este jueves en rueda de prensa por el presidente de dicha asociación, Óscar Alcón, quien ha estado acompañado por el director de la programación de esta edición, Jesús Seco, y los alcaldes de Riolobos y Galisteo, Esperanza González y Javier Antón, respectivamente.

Concretamente, los municipios a los que llegará ‘La Primavera en la Dehesa’ son Alagón del Río; Torrejoncillo; Montehermoso; Galisteo; Casas de Don Gómez; Riolobos; Holguera; Guijo de Galisteo; Aceituna; Valdeobispo; Rincón del Obispo; Pozuelo de Zarzón; Cachorrilla; Portaje; Casillas de Coria; Coria y la Mancomunidad Rivera de Fresnedosa.

Entre las diversas actividades programadas, Alagón del Río albergará un campeonato de fútbol y pádel, Holguera un festival infantil de folklore y Montehermoso un trail running, mientras que el golf estará muy presente en Galisteo y el ciclismo en Torrejoncillo……

Ver más

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

TOROS DE TORREJONCILLO 2018

XVI FERIA DEL CABALLO Y LA ARTESANIA DE TORREJONCILLO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN