Paladines de la Encamisá organiza el I certamen literario “ Poemas a María” , dentro de las jornadas Marianas.

Paladines de la Encamisá organiza el I certamen literario “ Poemas a María” , dentro de las jornadas Marianas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAComo se venía anunciando, Paladines de la Encamisá, sigue son su programa de «Torrejoncillo, todo el año con María» y prueba de ello es el I Certamen Literario con las siguientes bases:

1.- Podrán participar en este concurso las siguientes categorías

  • 1º Ciclo de Primaria.
  • 2º Ciclo de Primaria.
  • 3º ciclo de Primaria.
  • Todos los curso de E.S.O.
  • Adultos.

2.- Los poemas tendrán como tema central María.

3.- La extensión máxima de cada poesía será de 16 versos.

4.- El autor/a podrá presentar un máximo de tres poemas.

5.- Los trabajos se entregarán hasta el miércoles, 20 de noviembre de 2013 en los siguientes lugares: – Los alumnos de E. Primaria y los de Secundaria se lo entregarán a sus profesores en el colegio o Instituto. – Los adultos, lo entregarán en la Universidad Popular de esta localidad ( c/ Jenaro Ramos, 15. 10830 Torrejoncillo.

6.- Los trabajos no podrán llevar el nombre del autor/a de manera visible, por lo que se presentarán en un sobre con un seudónimo. En su interior se acompañará otro sobre, con el mismo seudónimo y los datos personales del autor/a (Nombre, apellidos, teléfono de contacto y dirección completa). 7º.- El ganador de cada categoría tendrá un diploma y un premio.

8.- El jurado estará compuesto por tres representantes de Paladines, un maestro/a de los colegios, un profesor/a del Instituto, el gerente de la UPT, y un poeta extremeño de la localidad. En dicha actividad colabora la Universidad Popular de Torrejoncillo, C.E.I.P “Batalla de Pavía”, C.E.I.P de Valdencín e I.E.S.O “Vía Dalmacia”. En breve sacaremos a la luz las actividades de las terceras Jornadas Marianas, que se van a desarrollar durante este mes de Noviembre.

GestoPyme promociona a TTN

About The Author