Torrejoncillo acogerá la XIX Marcha Cicloturista a San Pedro y la I Ruta BTT Fresnedosa

Torrejoncillo acogerá la XIX Marcha Cicloturista a San Pedro y la I Ruta BTT Fresnedosa
La primavera ya está aquí y va apeteciendo salir a dar una vuelta con la bicicleta. Por ello en las próximas semanas los torrejoncillanos deben poner a punto sus «burras» para no perderse las dos citas consecutivas que tienen. ¡Torrejoncillanos, ya es tiempo de bici!

XIX Cicloturista a San Pedro

Por un lado, orientado más a los peques, tendremos la XIX Marcha Cicloturista a San Pedro el próximo miércoles 27 de marzo (Miércoles Santo) con salida a las 17:00 h. del Pabellón Municipal. Volvemos al recorrido de la carretera en un día propicio para coger la bici y pasar la tarde haciendo deporte con la familia. Las inscripciones pueden hacerse ya en el Pabellón hasta el mismo Miércoles Santo a las 13:00 h.. Posteriormente, toda aquella persona que quiera participar y se inscriba por la tarde, tendrá que abonar 2 €.

La ruta consiste en recorrer los 5 kilómetros a San Pedro dónde tomaremos un avituallamiento y sortearemos algunos regalos, para volver posteriormente a Torrejoncillo. Para poder tomar parte en la misma hay que ir con casco, no se permitirá a ninguna persona participar sin casco. Por último, la recogida de dorsales se realizará en el Pabellón a partir de las 16:30 h.. 

Por otra parte, los aficionados a la BTT están de enhorabuena, puesto que tras varios años intentando encontrar un hueco en la programación deportiva torrejoncillana, por fin tendremos nuestra Ruta BTT gracias al programa de ADESVAL, «Primavera en la Dehesa». Será el próximo 13 de abril y tendrá un recorrido circular Torrejoncillo-Portezuelo-Acehúche-Torrejoncillo por nuestras dehesas. En breve estará colgada toda la información en su blog (http://bttfresnedosa.blogspot.com).

Ojo porque sólo hay 100 plazas y es que la actividad no puede ser más atractiva, ya que al margen de poder disfrutar de los parajes que nos rodean practicando nuestro deporte favorito, la actividad es completamente gratuita e incluye una camiseta, los avituallamientos, alguno muy particular como el que tendremos en Acehúche con una cata de sus quesos y una comida final en Torrejoncillo con nuestros coquillos de postre. Las inscripciones se podrán realizar a partir de este miércoles a través del blog de la prueba.

.

Informa: Fernando Manzano (Dinamización Deportiva)

About The Author