Nuevo empate del equipo torrejoncillano en casa, donde no supo dar la puntilla y se vuelve a quedar con las ganas de conseguir la primera victoria en esta liga.
El encuentro se presentaba con la polémica y sorprendente designación arbitral, puesto que era la primera vez que los colegiados locales, Paco y Pepe, pitaban al equipo de su pueblo, cosa que no gustó nada a los cacereños.
De la primera parte hay poco que decir, dominio local pero ninguno de los dos creó ocasiones de peligro.
En la segunda mitad comenzaba lo bueno, los locales seguían con el dominio total del juego y ya empezaban a llegar con claridad a la meta rival hasta que en el ecuador Robert inauguraba el marcador en jugada de estrategia a la salida de un corner. El partido se ponía de cara para los locales, además que el rival se veía inferior y no inquietaba casi nada. Pero los de Pavía, en una jugada precipitada perdían el balón y ponían el empate en bandeja a los visitantes que les dio mucha moral y poco después en una jugada muy desafortunada para los nuestros conseguían ponerse por delante. En visto y no visto el partido daba un vuelco y otra vez tocaba la remontada, así que se empezó a presionar arriba y Mario empataba el partido a dos tantos, los torrejoncillanos seguían peleando y luchando por la victoria y demostrar la superioridad entre los dos equipos cuando Rober marcaba el tercero de fuerte disparo desde la frontal.

Quedaban tres minutos y solo había que aguantar el marcador con los del OID jugando con portero jugador, cosa que les daba sus frutos porque éste conseguía el empate a falta de un minuto para el final. Ya quedaba poco tiempo pero los locales disfrutaban de otra oportunidad ya que disputaron los últimos 20 segundos con superioridad que no se pudo aprovechar y se perdían dos puntos muy valiosos y que por momentos se tuvieron en las manos pero que no se supo retener ante un flojo rival.