Fiesta del atletismo en San Pedro

Fiesta del atletismo en San Pedro
Gran regreso del añorado Cross de San Pedro, prueba mítica en Torrejoncillo.

CrossdeSanPedroEl pasado sábado, 16 de febrero se celebró en el Ejido de San Pedro una nueva edición del Cross del Santo, después de muchos año sin llevarse a cabo. La recuperación de esta competición atlética se desarrolló a iniciativa de la directiva de los Amigos de la Romería de San Pedro en colaboración con el Club de Atletismo Torrejoncillo.

En torno a 70 atletas participaron en la renovada edición de este Cross, todos locales, destacando un buen ramillete de atletas féminas de categorías senior y veteranas que han comenzado a realizar esta práctica deportiva de forma regular durante varios días a la semana comandadas por Luzma Lorenzo.

La prueba no fue competitiva, poniendo en valor el carácter festivo del día y dando importancia a la actividad deportiva en sí. Os dejamos el vídeo con imágenes y entrevistas sobre el evento.

Una vez finalizada la misma, atletas, padres, madres y directivos celebraron una comida de confraternidad.

Después prosiguieron los juegos en la pradera y como colofón, partido de fútbol entre directivos y padres de los atletas, un encuentro que tuvo que suspenderse por la lluvia.

En definitiva, un día de amistad, convivencia y deporte en un enclave perfecto. Esperemos que la cita tenga continuidad en años venideros.

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN