Anuncio del Ayuntamiento de Torrejoncillo: Notificación expediente de baja en el Padrón Municipal

BOP

Ignorándose el lugar de notificación en relación con el expediente relativo a la baja en el padrón municipal por inscripción indebida, se procede a practicarla a través del presente anuncio, dando con ello cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así por Resolución de Alcaldía, de fecha 11 de diciembre de 2012 se acordó lo siguiente:

RESOLUCIÓN ALCALDÍA

Visto que con fecha 26/09/2012 se informó por los Servicios Municipales de Torrejoncillo sobre el posible incumplimiento de los requisitos para estar inscrito en el Padrón Municipal de Habitantes, enumerados en el artículo 54 del Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba e! Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales, en la inscripción de las personas que se relacionan a continuación al COMPROBARSE LA NO CONTINUIDAD DE LA RESIDENCIA EN LA LOCALIDAD.

Visto que se ha dado un plazo de quince quince días de audiencia a los interesados, no habiéndose presentado alegaciones.

Examinada la documentación que la acompaña, visto el informe de Secretaría, y de conformidad con el artículo 21.1.s) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local,

RESUELVO

PRIMERO. Dar de baja de oficio a:

  • VAT DANIEL IOAN
  • ELENA VAT CETATEAN
  • VISA NICUSOR IULIAN
  • FERNANDO ANTONIO GONCALVES
  • ROGELIO PAULO PEREIRE ANES
  • ANDRA ECATERINA PETRESCU

al COMPROBARSE LA NO CONTINUIDAD DE LA RESIDENCIA EN LA LOCALIDAD

SEGUNDO. Realizar las operaciones necesarias para mantener actualizado el Padrón, de modo que los datos contenidos en este concuerden con la realidad.

TERCERO. No ha sido posible notificar al interesado por ignorar el lugar de su paradero, esta se realiza mediante los correspondientes anuncios en el tablón de edictos del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres procediéndose a dar de baja en el Padrón Municipal por Inscripción Indebida.

Lo manda y firma el Sr. Alcalde, D. Moisés Leví Paniagua Martín en Torrejoncillo, a 11 de diciembre de 2012; de lo que, como Secretario, doy fe.

Ante mí,

El Secretario, José Ramón Olmedo Peñaranda

El Alcalde, Moisés Leví Paniagua Martín

.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, ante el Alcalde de este Ayuntamiento de Torrejoncillo, de conformidad con los artículos 116 y 117 de Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Cáceres, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda interponer Vd. cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho.

En Torrejoncillo, a 11 de diciembre de 2012.- El Secretario, José Ramón Olmedo Peñaranda

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN