Buben Colmenero clausuró el II Campus de Fútbol Pringón

Buben Colmenero clausuró el II Campus de Fútbol Pringón

El sevillista chinato visitaba el pasado sábado Torrejoncillo, donde clausuraba el II Campus de Fútbol Pringón.

BubenDespués de tres días intensos de aprendizaje de niños desde los 5 a los 14 años, en el Polideportivo Municipal, coordinado por Antonio Moreno, en horarios de mañana y tarde, el sábado se clausuraba el campus, con la emisión de un video donde podíamos ver entre otros, imágenes de los peques en el campus o de Buben Colmenero, jugador del Sevilla CF.

Seguidamente, los pequeños y no tan pequeños, preguntaban sus inquietudes a Buben que contestaba gustosamente.
Seguidamente, se entregaban los diplomas de asistencia y se clausuraba el campus.

Agradecemos a todos los padres por su involucración con sus niños, y por supuesto a los monitores, que altruistamente colaboraron con el evento, como son, Pedro Utrera, Manuel Gaspar, Miguel A. Cordón, Alberto León, Alberto Leno, Jesús Noel Manibardo, Dani Crespo, Francisco Gaspar, así como en otras necesidades para la organización a Ismael Duarte y Manuel Torres.

Colaboraron Ayuntamiento de Torrejoncillo, Peña Madridista La Encamisá, Universidad Popular de Torrejoncillo, Torrejoncillo Todo Noticias, AD Torrejoncillo, Deportes Clemente, Dinamización Deportiva del Pabellón Municipal, Churrería Alhambra, Bar Trillo-Axa Seguros, Gestopyme.

Patrocinaron: Agrogarden, FisioSLN, Electrodomésticos Galán, Talleres Severiano, Mikrosur Claudio, Mercería Cristina, Bar Obraol, Pollos Asados Vimar, Fontanería Pedro Utrera, Bar Anvi-Chopera, Gestopyme, Restaurante El Parque, Distribuciones Gaspar Sánchez, Construcciones y Reformas Rafa, Productos Extremeños Nando y Floren, I-tecnology.

Además, también agradecemos  a Cristian Moreno por la  publicitación de este evento  en el Diario Hoy.

Agradecer la presencia del Excmo. Sr. Alcalde y al Concejal de deportes.

Y en general a todo el mundo, participase o no, en este evento deportivo.

GestoPyme promociona a TTN

About The Author