Celebración del 1º de Mayo

Celebración del 1º de Mayo
El 1 de mayo se celebrará en Torrejoncillo el Día Internacional del Trabajador.

Como viene siendo habitual desde hace años, el 1 de mayo se conmemora el Día Internacional del Trabajador. Este día recordamos a aquellos «Mártires de Chicago«, a todos los que de forma anónima lucharon por los derechos adquiridos por la clase trabajadora hasta nuestros días, en definitiva, a esas personas que con su granito de arena han conseguido un mundo más justo. Pero hay que permanecer alerta para que todos esos logros obtenidos no se vayan al traste.

Desde el año pasado un grupo de personas quisimos recuperar este acto conmemorativo y nuevamente volverá a tener lugar. Nos reuniremos el miércoles 1 de mayo en la Casa del «Pueblo»  a las 10:30. Todo el que se quiera unir bienvenido será. ¡Animaros!

IMG-20130418-WA0006

 

«Primero vinieron a buscar a los funcionarios y no dije nada porque yo no era funcionario. Luego vinieron por los pensionistas y no dije nada porque yo no era pensionista. Luego vinieron por los parados y no dije nada porque yo no era parado. Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada». (Adaptación del poema del pastor protestante Martin Niemöller).

 

Organización del 1º de Mayo.

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN