Actualidad de la A.D. Torrejoncillo

Este sábado 29, nuestra AD Torrejoncillo disputará un partido amistoso benéfico en Coria en favor de Emufinex; el encuentro arrancará a las 16:00 h. y tendrán enfrente al C.D. Coria de 3ª División. El pasado fin de semana concluyó el año deportivo para las categorías inferiores con victorias de los equipos Cadete, Alevín «A» y Benjamines «A», y derrotas de los conjuntos Infantil, Alevín «B» y Benjamín «B», mientras que el rival de los Juveniles no se presentó al encuentro. La competición oficial regresa el fin de semana de Reyes para los mayores y un fin de semana después para el resto.

Partido Benéfico

PARTIDO BENÉFICO A FAVOR DE EMUFINEX
CAMPO MUNICIPAL DE LA ISLA (CORIA)
SÁBADO 29 DE DICIEMBRE

  • 16:00 h.: C.D. CORIA – A.D. TORREJONCILLO

.

Resultados del pasado fin de semana:

  • (10ª J): AD TORREJONCILLO JUVENIL – SPORTING CACEREÑO 

El SPORTING CACEREÑO NO SE PRESENTÓ AL ENCUENTRO

  • (5ª J): AD TORREJONCILLO CADETE 3–1 CP MONTEHERMOSO “A”
  • (5ª J): AD TORREJONCILLO INFANTIL 1–3 CP MONTEHERMOSO “A”
  • (5ª J): AD TORREJONCILLO ALEVÍN “A” 5–2 CP MORALEJA “B”
  • (5ª J): CP  MONTEHERMOSO «C» 20-0 AD TORREJONCILLO ALEVÍN B
  • (5ª J): AD TORREJONCILLO BENJAMÍN “A” 7–0 CP MORALEJA “C”
  • (5ª J): AD VILLA MORALEJA 12-1 AD TORREJONCILLO BENJAMÍN “B”

.

Concluye el 2012 de manera oficial para todas las categorías de la AD Torrejoncillo con un fin de semana en el que se dieron resultados muy variopintos. Sin embargo, el primer equipo tendrá ante sí este próximo sábado un compromiso amistoso; será en la vecina localidad de Coria ante el Club Deportivo Coria que milita en Tercera División, en un partido benéfico cuyos fondos irán a parar a Emufinex, asociación creada recientemente con el fin de ayudar a los enfermos de esclerosis múltiple y fibromialgia. El encuentro arrancará a las 16:00 horas en el Campo de Fútbol Municipal de «La Isla», siendo el precio de la entrada de 2€.

En este encuentro, los torrejoncillanos esperan tomarse la revancha de la derrota sufrida el pasado 6 de diciembre en el I Trofeo de La Encamisá disputado en Torrejoncillo. Además, el partido ayudará a que tanto pringones como corianos no pierdan el ritmo de competición en estas fechas navideñas. Para el choque, el míster torrejoncillano Juan Pedro «Chano» contará con la mayoría de los jugadores de la primera plantilla disponibles a los que acompañarán en la convocatoria varios chicos del equipo juvenil. La AD Torrejoncillo anima a todos la afición a que se acerque hasta Coria para que el equipo sienta de cerca el calor de los suyos.

La competición oficial regresa el fin de semana de Reyes (5 ó 6 de enero), fecha en la que nuestros mayores reciben al Club Polideportivo Hervás con motivo de la 12ª jornada de liga. Un encuentro vital en las aspiraciones pringonas de acceder a los playoffs por el ascenso ya que se encuentran situados a sólo 6 puntos de la cuarta posición de la tabla.

AD Torrejoncillo CadeteEn cuanto a las categorías inferiores, el pasado fin de semana se disputó la última jornada del año para las categorías juvenil, cadete, infantil, alevín y benjamín de nuestra Asociación Deportiva, la cual os vamos a desgranar a continuación.

Nuestros Juveniles, con motivo de la 10ª jornada de competición en 2ª Juvenil, recibían en nuestro feudo al Sporting Cacereño; un partido que no se llegó a disputar por incomparecencia del club visitante. La FEX aún no se ha pronunciado al respecto aunque todo parece indicar que el partido se dará por ganado a los torrejoncillanos, consiguiendo tres importantes puntos que auparían al equipo hasta la 6ª posición en tabla con 14 puntos y que los dejarían metidos en toda la pómada, ya que el tercero tiene sólo un punto más.  La competición se toma un descansito hasta el 12 de enero, fin de semana en el cual se disputará la 11ª jornada y en la que nuestros chicos deberán visitar la cancha del Valencia de Alcántara.

Cadetes e infantiles recibieron a los respectivos conjuntos del C.P. Montehermoso «A» en nuestro Polideportivo Municipal, con resultados completamente opuestos. Los cadetes continúan invictos y consiguieron la tercera victoria de la temporada al vencer por 3-1 al cuadro montehermoseño, resultado que los coloca terceros en la tabla a sólo tres puntos del líder a esperas de que se confirme la victoria de la jornada anterior ante la UP Plasencia «B». Los goles pringones fueron anotados por Adán Méndez, tras rematar de cabeza una jugada a balón parado, y por Francisco Gáspar por partida doble, al anotar uno de penalti y otro de jugada personal. Los infantiles, por su parte, obtuvieron el mismo resultado pero a la inversa que los cadetes, cayendo derrotados por 1-3 anotando Manuel Torrescusa el gol pringón; actualmente ocupan la 5ª posición en la tabla a sólo cuatro puntos del liderato. La competición regresa el próximo 12 de enero con motivo de la 6ª jornada, en la cual nuestros cadetes e infantiles viajarán conjuntamente a Plasencía para enfrentarse a los respectivos equipos del U.P. Plasencia «C».

AD Torrejoncillo InfantilesLa jornada para los alevines tuvo su cara y su cruz, ya que el Alevín «A» venció por 5-2 al C.P. Moraleja «B» mientras que el Alevín «B» cayó derrotado estrepitosamente a manos del C.P. Montehermoso «C» por un escandaloso 20-0, resultados que los dejan sextos y últimos en la tabla, respectivamente, tras la disputa de esta 5ª jornada. La liga regresa para ellos también el fin de semana del 12 de enero (6ª jornada) en la cual nuestro Alevín «A» visitará al C.D. Coria «A» mientras que el Alevín «B» recibe al C.P. Montehermoso «A».

Misma historia vivieron los benjamines, de manera que el Benjamín «A» venció por 7-0 al C.P. Moraleja «C» mientras que el Benjamín «B» sufrió una dura derrota por 12-1 ante la A.D. Villa de Moraleja, tras lo cual acaban el año ocupando la cuarta y penúltima posición de la clasificación general, respectivamente, tras finalizar esta 5ª jornada. El campeonato liguero vuelve también el próximo 12 de enero (6ª jornada) en la cual los Benjamines «A» visitan al C.D. Coria «A» mientras que los Benjamines «B» reciben al C.P. Montehermoso «A».

La próxima semana os avanzamos el horario del encuentro de nuestros chicos de Primera Regional ante Hervás, al mismo tiempo que os contaremos lo sucedido en el encuentro benéfico que se disputará en Coria este sábado. Y a la semana siguiente regresaremos con toda la actualidad relativa a nuestras categorías inferiores.

Sin más, la AD Torrejoncillo desea a todos los torrejoncillanos amantes al fútbol y al deporte una ¡FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2013!

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN