Mario Mirabel se proclama Subcampeón de España con su club A.D. Marathon

A las nueve de la mañana se daba la salida a la categoría Promesa Masculino en el Campeonato de España de Clubes que se ha disputado, hoy domingo, 19 de febrero en Marina D’or – Oropesa de Mar (Castellón). En ella tomaba parte nuestro paisano Mario Mirabel Alviz, como uno de los integrantes del A.D. Marathon de Madrid, club por el que ha fichado esta temporada.

En una carrera a ritmo desde el principio, a partir de la tercera vuelta, el torrejoncillano quedó descolgado del grupo de cabeza y  se mantuvo a escasos metros del mismo toda la prueba hasta los escarceos y tirones finales.

En meta, Mario entró en una meritoria 13ª posición, sumando puntos para que su equipo concluyese Subcampeón de España por equipos.

Después de la carrera, Mario desde su Twitter (@marietemirabel) decía que «no había tenido muy buenas sensaciones» y comentaba además que «me volvió a doler mucho mi rodilla».

Los grandes ausentes de la mañana fueron los componentes del Equipo Cadete del Club Atletismo Torrejoncillo (David Moreno, Javier Paniagua, Óscar Vergel y Adán Méndez) que por problemas burocráticos, al ser federados fuera de plazo, no pudieron participar en la prueba.

Las próximas citas importantes para los nuestros serán las siguientes:

  • Domingo, 4 de marzo: Campeonato de España de Campo a Través: Mario Mirabel en Gijón.
  • Domingo, 4 de marzo: Media Maratón «Patrimonio de la Humanidad». Miguel Ángel López, Enrique Gutiérrez, Javier Paniagua, Francisco Javier Martín, Roberto Martín, Lorenzo Moreno y Feliciano Sánchez en Mérida.
  • Domingo, 11 de marzo: Campeonato de España del Consejo Superior de Deportes: Javier Paniagua y David Moreno en A Coruña.
  • Sabado, 17 de marzo: Campeonato de España de Pista Cubierta: David Moreno en Oviedo.

About The Author

2 Comments

  1. osito

    muchachos sois maravillosos en un mes los chicos del clud de atletismo pasareis el nombre de TORREJONCILLO  por Castellon,Gijon, A Coruña y Oviedo.
    enhorabuena a seguir asi.

  2. yatedigo

    Si no le llega a doler la rodilla, la que hubiera liado Mario!!