C.B.CORIA 55 – 38 A.D. BATALLA DE PAVIA

Triste imagen del equipo de baloncesto local por presentarse con 5 jugadores al partido el pasado domingo, debido a que Darío por lesión y Benjamín por asuntos de trabajo no pudieron asistir a dicho partido, y el resto como los hermanos López Ventura y el chico de Portezuelo desaparecidos. Y para quitarse el sombrero por los jugadores que se presentaron, porque dieron una imagen más que brillante porque a pesar de estar 5 dieron una imagen de lucha y no perder nunca la cara al partido.

El partido fue muy serio con los dos equipos corriendo mucho pero la diferencia estaba en que los Corianos estaban haciendo canastas fáciles y los torrejoncillanos costándole mucho hacer canasta debido a que el tiro exterior era casi nulo, y por ese motivo no se podía abrir la defensa local, y con los jugadores tan altos que tienen era muy difícil penetrar, así que todas las canastas eran muy luchadas bajo los aros para poder anotar. Las diferencias máximas estuvieron sobre los 15 puntos y no pudiendo reducirlas menos de 10 puntos.

Lo peor ocurrió a falta de 2’40” cuando Javi con 5 faltas tuvo que abandonar el partido con 5 faltas dejando al equipo con 4 jugadores hasta el final del partido, en ese momento el equipo local bajó el ritmo de partido dejando pasar el tiempo hasta finalizar el partido.

About The Author