Las fotos de San Antonio 2011
Fotografía: Ismael Duarte
Un año más se celebraron las fiestas de San Antonio 2011 con un programa similar al que se viene cecebrando en otras ediciones y en el que se consolida la verbena del sábado por la noche, después de unos años en los que desapareció y se mantiene el convite del domingo después de la procesión.
Festividad con mucha acogida en cada uno de los actos convocados y que se mantiene muy viva gracias al trabajo de los devotos del santo y del vecincario.
Os dejamos las imágnes que nos ha cedido nuestro reportero gráfico, Ismael Duarte..
Noticias relacionadas:
Bando informativo del Ayuntamiento de Torrejoncillo. Revisión de ciclomotores y maquinaria a grícola...
Bando informati...
181 Km. por hora por la EX-109 a su paso por el término de Torrejoncillo provoca la detención de un ...
181 Km. por hor...
Antonio Moreno Arias entre los nominados al XV Concurso de Artesanía de la Junta de Extremadura
Vota en este en...

