Desescalada Comercio Minorista

Desescalada Comercio Minorista

Desde Hoy 4 de Mayo han reabierto sus puertas los comercios minosristas de Torrejoncillo y Valdencín. El Ayuntamiento nos recomienda prestar atención a la infografía que precede a este artículo, pero también añade la siguiente información:

Otras indicaciones no incluidas en la infografía:

➡️ OBRAS DE REHABILITACIÓN: Se permiten las obras en las que no se produzcan interferencia alguna con las personas no relacionadas con la actividad de la obra y las que se realicen en locales, viviendas u otras zonas delimitadas de edificio no habitadas o a las que no tengan acceso los residentes mientras duren las obras en las condiciones establecidas en la Orden del Ministerio de Sanidad del 3 de mayo.

➡️ HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN. Las actividades de hostelería y restauración podrán realizarse mediante servicios de entrega a domicilio y mediante recogida de pedidos por los clientes, estando prohibido el consumo en el interior del mismo
Deberán evitarse aglomeraciones en la recogida de los pedidos tanto en el interior del local como en el acceso
Para todos los establecimientos anteriores, será obligatorio que pongan a disposición de los clientes geles hidroalcohólicos y papeleras con tapa de accionamiento no manual.

❗️❗️En ningún caso podrán incorporarse trabajadores o trabajadoras que estén en aislamiento domiciliario por COVID19, tengan síntomas o se encuentren en cuarentena domiciliaria.

Información e infografía: Ayuntamiento de Torrejoncillo

GestoPyme promociona a TTN

About The Author