Restaurante Las Tinajas promociona a TTN

Perspectivas

Hay un refrán que acaba:  “…todo es según el color del cristal con que se mira”. Está claro que el cristal del PSOE está opaco estos días por el vaho espeso que ha empañado estas elecciones municipales y autonómicas. Por el contrario, el PP mira, desde la noche del 22-M a través  de cristales color de rosa.

Todo es cuestión de perspectiva. Después de conocer los resultados de unas elecciones, las conclusiones son buenas para todos: unos suben algún escaño y están contentos porque han prosperado, otros, se conforman con los resultados porque si han perdido en tal sitio, han subido en otro. Y los que han mejorado ostensiblemente los resultados, esos está eufóricos magnificando el suceso.

Claro que a veces la perspectiva es desde un ángulo tan cerrado, que no valen medias tintas. Los dirigentes del PSOE han reconocido abiertamente su derrota. Los ciudadanos han mostrado su desacuerdo con el gobierno y han castigado a los alcaldes y presidentes autonómicos aunque la gestión de muchos haya sido buena. Es una forma de pedir un cambio creyendo que el PP es la panacea, que tiene una varita mágica y va a solucionar, en un pispás, el problema del paro, y va a poner fin a la crisis que nos invade con una nube tan espesa como la del volcán islandés Grimsvooetn. No ha bastado el suicidio político de Zapatero, por el bien de España; la plebe quiere más, desea, exige elecciones anticipadas ya, ebrios de triunfo y deseosos de obtener todo el poder que, seguramente tendrán, pero a su debido tiempo. El análisis, los ánimos, la lectura de unos partidos será completamente distinta de los de otros. Ahora, los triunfadores  tendrán que cumplir lo que proponían: contención del gasto público, supresión de altos cargos, bajadas de impuestos…

Y no pasa nada. La alternancia de partidos es normal en democracia. Y es bueno. Recuerda a los políticos su misión de servicio y que los cargos no son eternos. Cánovas y Sagasta sabían un rato de eso. Mientras, los inconformistas pacíficos de la Puerta del Sol continúan su cruzada aunque no sé si tiene claros sus objetivos ni si tienen bien definida su perspectiva.

ROSA  LÓPEZ CASERO

GestoPyme promociona a TTN

About The Author

60 Comments

  1. Pedro

    Que tipo tan desagradable eres estoesloquehay por lo menos la chica que escribe demuestra un minimo respeto y educación,cosa que tu aparte de Pepero pareces un barriobajero dejalo estar. Lo primero que tienes que hacer para hablar es escribir con tú nombre o es que le tienes miedo, ja ja ja

  2. Ricardo

    Aquí hay mucha gente que escribe con nombres distintos, tú el primero, que escribes con: esloquehay, ains y AFR.

    No habíamos querido decir nada, pero a partir de ahora, vamos a cumplir las normas a raja tabla, y si encontramos a gente intentando engañar escribiendo con distintos nombres, borraremos todos los comentarios.

    Un saludo, y haced un uso rezonable del anonimato, o tendremos que cortar y permitir comentar sólo a los usuarios registrados.

  3. esloquehay

    Gri, gri, gri, gri, gri, gri, gri… jajaja.

    MENUDA PILLADA!!! JUAS, JUAS, JUAS, JUAS

  4. ains

    Objetivos, estoy totalmente de acuerdo contigo. Mara, sin animo de discrepar, cada vez que te justificas llenas de razón a esloquehay.

  5. esloquehay

    Pues te la lleva jugando desde que Rosita entro en TTN.

    Lo digo de nuevo porque no falla: 

    Excusatio non petita, accusatio manifesta

    JUAS JUAS JUAS. MENUDA PILLADA!!!!

  6. Mara

    Tienes razón se trata de comentar lo escrito por Rosa Casero.Tengo que disculparme por mi comportamiento y deciros que lo ocurrido con mi correo no volverá a pasar.Desde ahora utilizare el ordenador de mi casa y no el del trabajo,alguien me la a jugado en mi trabajo un saludo

  7. objetivos

    es increible!!!
    el articulo colgado en la pagina, creo que no esta para que los comentarios se centren en la persona de rosita o de mara y en si ser del psoe es bueno y ser del pp malo. cuantas ganas de que la atencion vaya hacia ti. enserio rosita o mara o quien seas haztelo mirar porq si das un repaso a los demas articulos colgados la gran mayoria pasa lo mismo.
    y eso de llevar el asunto al terreno personal esta mu feo!!!!!
     
    al redactor del articulo un saludo y buen trabajo .
     

  8. Mara

    En tus palabras se palpa mucho resentimiento, cuídate. Yo lo haré pues aunque tu fueras el único medico del mundo no me pondría en tus manos.

  9. esloquehay

    Nadie te ha defendido además nadie te ha acusado, Ricardo no ha hecho alusión a ti en ningún momento. Sólo al articulo.

    Que curioso que ya no aparezca la direccion en el sitio web. De los errores se aprende.

    Como ya dije anteriormente:
    Excusatio non petita, accusatio manifesta
    MENUDA PILLADA JUAS JUAS JUAS JUAS

  10. Mara

    Que yo sepa en ningún momento ella a dicho que yo sea la persona que escribe con el nombre de Rosita y tampoco me a faltado el respeto.De lo de escribir con mi correo si vuelve hacerlo me encargare de ello,de todos modos yo no estoy enfadada con nadie adiós, gracias a Ricardo por defenderme sin apenas conocerme un saludo

  11. AFR

    Ricardo, tienes mucha razon. Por no decir toda.

    A lo que me refiero en mi ultimo comentario es que por favor confirmes que Rosita ha puesto en su sitio web el mail de maritaterron.

    Tu como parte no sospechosa puedes pronunciarte sin entrar en opiniones personales, ya que la tal Rosita dice q ha puesto su correo y no me gusta que nos tomen el pelo.

    Por cierto Mara no tengo nada en contra tuyo, pero sí contra lo hipocritas y los que tienen doble moral. Te saludare estos toros como hago siempre.

  12. esloquehay

    Mara, si la que plagia tu correo es Rosita, que también se oculta por lo visto. jajajajja hacia ti no se ha dirigido nadie en ningún momento.jajajaja Tenias que estar indignada con Rosita por haber puesto tu correo. No con los demás

  13. Ricardo

    AFR, no entiendo tú ultimo comentario.

    De todas formas, me parece que nos hemos ido del tema, y estáis utilizando el buen artículo de nuestro colaborador MALM para haceros acusaciones unos a otros.

  14. Mara

    Se ve que tienes mucho interés pero te sigues ocultando en anónimo para mi no tiene ninguna credibilidad quien se oculta tras anónimo .No entraré mas en tú juego si tienes algo que decirme me lo dices en la cara , cuando me veas en el pueblo adios un saludo.

  15. AFR

    Ricardo puedes confirmarle a Rosita que ha escrito el correo ya mencionado anteriormente, en el apartado mi sitio web y que si no lo escribe no aparece. Nos quiere hacer pasar como que nos lo inventamos y la informatica puede fallar pero en este caso me temo que no.

  16. rosita

    Mi correo es el que aparece hay ,no dices que sabes quien escribe.bueno adíos esto me parece un poco empalagoso.

  17. esloquehay

    Menuda pillada. Jajajaja.

  18. AFR

    Rosita y por qué escribes su correo como tuyo? Lo puedes comprobar tu misma…

  19. AFR

    Entiendo, pero el sitio web hay que escribirlo. Con lo que la tal Rosita pone un correo de otro usuario y sin pensar mal… en fin que cada uno saque sus conclusiones

  20. Rosita

    Dejaros de rollos baratos y no acuseis sin tener pruevas . Os puedo asegurar que no soy Mara

  21. Ricardo

    Eso es. Con usuarios anónimos es lo que tiene. Ni te puedo decir que es la misma persona, ni que son distinta intentando engañar… Haya cada cual…pero aun restringiendo solo a registrados, nos podrían engañar. Este es un tema que hablamos, y decidimos dejar comentar con anónimos, para que la gente se animara mas.

  22. AFR

    Deacuerdo, te refieres al sitio web. Pues la tal Rosita se quiere hacer pasar por otra persona o es la misma con otro nick, pero no se puede asegurar como decias anteriormente. Pero lo que esta claro es que la tal Rosita utiliza para su sitio web el correo de maritaterron, es asi verdad?

  23. Ricardo

    Cuando alguien escribe como anónimo, hay 3 recuadros: nombre, email y url. Los dos primeros obligatorios, y el último opcional, puedes poner lo que quieras.

  24. AFR

    Ricardo y por qué aparece la misma url para dos usuarios diferentes?? Yo no puedo poner la url que quiera,ñ disculpa mi ignorancia en el tema me lo podiamos explicsr?? Es un poco raro.

  25. Ricardo

    Lo que aparece es una url, porque es lo que es publico para todos. El correo es privado, por eso no se puede ver tu correo ni el mio en el comentario.

    Nosotros no podemos decir que es la misma persona, pero si estan poniendo lo mismo en el apartado de url.
    Saludos

  26. esloquehay

    Excusatio non petita, accusatio manifesta

  27. AFR

    Pues Mara si haces la prueba, pinchando encima del nombre de rosita y del tuyo te enlazan con la misma dirección de correo. Esta tal rosita ha usado tu mail para postead con lo que habra que investigarlo, haber que opinan los administradores.

  28. Mara

    Si fuera yo que pasa es que os ponéis nerviosos por nada.No os equivoquéis por que no tengo nada que ocultar,de hecho otros ocultan su facebook cosa que no hago yo un saludo.

  29. AFR

    Rosita, en cuanto no siguen tu son desvias el tema y sacas los pies del tiesto. Ciñete al debate y discute sin entrar en cosas que no tienen nada que ver con lo que se comenta, si haces una reflexion en publico acepta la critica o rebatela y no hagas del debate una batalla personal. Cada cual puede tener su opinion y hay que respetarla.

  30. esloquehay

    Rosita, cómo tienes la santa cara de decir que tu pones tu nombre verdadero cuando realmente tu correo es maritaterron, que no hay que ser muy tonto para saber a quién pertenece. Pinchando encima de tu nombre aparece, es así de simple.  

  31. ains

    ¿Descalificación? Se trata de una critica.

  32. rosita

    Que se te ve el plumero amigo y si quieres descalificar hazlo con tú nombre como yo valiente

  33. ains

    No pertenezco a ningún partido con lo que no he ganado nada, voto en función de mis intereses, tanto izquierda como derecha, me alegro por el Barcelona, aunque no me guste el futbol, es un equipo español… y me mantengo en que hay discursos rancios, como el tocino añejo, que salen a colacion siempre por los mismos.

  34. rosita

    Viendo tus palabras veo  que tienes el perfil de alguien que yo me sé . Es que no estas contento a ganado tu partido , anoche gano mi equipo .

  35. ains

    Pues tu reflexión es como el tocino añejo…

  36. rosita

    Yo no debato es una reflesión

  37. ains

    Cuanto debate rancio… lo que interesa al pueblo no es la posguerra… es el ahora… y hay mucho socialista que siempre saca temas en los que no nos identificamos la inmensa mayoría de los jóvenes… como Franco, que lleva muerto 35 años y lo sacan a paseo para meter el miedo a los abueletes. Por cierto, a Luis Roldan (Director de la Guardia Civil con Felipe Gonzalez) no va a los orfanatos, robo a los huerfanos de la guardia civil diez millones de euros…

  38. rosita

    Mafiosos y ladrones los hay en los dos bandos ,no nos olvidemos del caso Can.Alguien se a preguntado alguna vez por que Fraga ,uno de los grandes del PP. no ha vuelto a Badajoz desde los tiempos de Franco.

  39. anatema

    Se me olvidó decir que el Rubal-acaba va a ser llamado el «clinet» porque va a ser de usar y tirar, al tiempo.

  40. anatema

    Rosita, aunque tú defiendas a los sociatas nos vamos a partir de risa cuando se publiquen los resultados de las auditorías que se van a hacer de los ayuntamiento y autonomías, saldrán sapos y culebras, tráfico de influencias y de todo, malversación de fondos, deudas increibles, amiguismo y mal uso del poder a tupa.
    Otra cosa es la falta de democracia interna, demostrado entre lo que pasó ayer con Chacón y hoy con Rubal-qaeda. Cinismo era lo único que les faltaba.

  41. Pedro Alcuéscar

    Los de la Puerta del Sol están reivindicando unos derechos que todos tenemos, pero aquí hay una diferencia de circunstancias entre unas personas y otras, unos tienen una gran situación y un buen futuro y otros no tienen nada ni en el presente ni más tarde. No hay derecho a esto. Eso es lo que piden y quien les ha creado esta situación no han sido otros que los socialistas que han llevado este pais al caos, pero en todos los terrenos, los muy….., a ellos es a quien reclaman que usted se entere. Solamente se han equivocado en una cosa y es en que debían hacer la manifestación ante la puerta de la Moncloa para que se le caiga la cara de vergüenza al que ocupa aquella mansión para la que no tiene preparación ni categoría ni valía.
    Este es el tema de los indignados, entérese. 

  42. Soy-observador-imparcial

    Los de la Puerta del Sol no tienen que tener nada claro, solamente reniegan de la situación que lleva a los jóvenes a no tener trabajo, ni esperanzas y que consideran a los políticos como un mal, que les tienen sin futuro.
    Pero Rosita debes analizar quién les ha llevado a esta situación antes desconocida en España: los socialistas que han derrochado lo que teníamos guardado, que han hecho miles de gastos innecesarios, que han producido un gran déficit en las arcas del Estado, que han castigado a los débiles como dice otro comentarista (pensionistas, funcionarios, autónomos), que han dado lugar a la desaparición de millones de pequeñas empresas, que se reunen con los 30 grandes pudientes que ellos no tienen ningún problema, que han hecho tanto y tan mal. Que se vayan, pero a la puta calle, y si hubiera castigo deberían sufrir las consecuencia de todo lo que han hecho a los demás. 
    Los de la Puerta del Sol tienen razón y quieren que todo esto se arregle, que se genere trabajo y volvamos al lugar que hemos tenido siempre, no al actual al que nos han llevado estos delincuentes y su jefe el principal payaso.  

  43. Alejandro

    Los españoles somos el pueblo más complaciente de cuantos haya sobre la tierra y somos confiados, generosos y damos nuestra complacencia a quien nos ofrece una mínima seguridad y a quien sabe lo que hace. La señora López debería reconocer que cuando tan fuerte y tan extendido en todas las regiones se ha votado en contra del partido socialista es porque hay razones de sobra. Y es porque lo han hecho muy mal, y se les ha dado un castigo durísimo, la gente no perdona tanto mal como han producido a tantísima gente, a las empresas pequeñas, a los autónomos, a todos los que general riqueza. y en esas circunstancias tenemos los impùestos más altos de toda Europa, esto es inconsentible. Y es que el socialismo ha perdido no que el PP haya ganado, aunque lo hicieron muy bien durante 8 años levantando la decadencia y la corrupción que dejó Felipe que nos asolaba. Y no es admisible que después de todo lo dañino que han hecho ahora utilicen como justificación la crisis y el insulto a los que honestamente han ganado, sea el PP, IU, UPyD, o quien sea. Y ya para morirnos es que hayan presionado al Constitucional para que apruebe lo de Bildu, porque el Psoe se lo exigía el PNV para seguir apoyándoles en el Congreso con mordidas de miles de millones de euros. Algo vergonzante. Y es la segunda vez que cometen estos atropellos. Ya sabemos lo que el socialismo genera: ruina, división, destrucción de las instituciones.
    Y para terminar tengo que entonar mi mea culpa. Siempre voté al Psoe porque creí en las patrañas que vendían, pero he sufrido sus payasadas en mi humilde bolsillo mientras ellos y todos los de la cuerda se están haciendo millonarios.  

  44. Robert W. Smith

          Para un extranjero como yo lo que pasa en España es de sorpresa, por que en Reino Unido que es mi pais esto es inconsentible, por que los españoles han dicho generalizadamente «basta ya de ignorancias y mal gobierno» y cuando se dice esto deben irse todos por verguenza y por digno respeto a todos. Estos gobernantes no saben nada y el resultado es que España era el puesto 8 del las economias del mundo y ahora ha pasado a 13 y el paro no se puede soportar ni admitir. Quiero a España y da pena. 

  45. Ismael Trancón

    Da la sensación de que la tal Rosita está orientada solamente a un lado y no ve más que con las anteojeras que le ha puesto el socialismo, no la da por reconocer todos los desaciertos que ha cometido su partido y que el fracaso que tienen entre manos les está bien merecido, lástima que esta mujer no escriba con objetividad porque su prosa podría ser aceptable 

  46. ESMERALDA

    DICEN QUE EL PUEBLO ESPAÑOL ES UN IGNORANTE, NADA DE ESO. QUÉ CASUALIDAD QUE HAN VOTADO LO MISMO EN GALICIA, EN MURCIA, EN EXTREMADURA O EN TODAS LAS REGIONES. Y ES PORQUE LOS SOCIALISTAS HAN HECHO TAN MAL LAS COSAS QUE ERA NECESARIO DARLES UNA CONTUNDENTE RESPUESTA. Y AHORA ESTÁN DIVIDIDOS, APUÑALÁNDOSE, ECHÁNDOSE CULPA UNOS A OTROS, DIRÁNDOSE A MATAR.
    ANTE TODO LO QUE HA PASADO EN ESPAÑA DURANTE LA DEMOCRACIA NO CABE SINO PREGUNTARSE: ¿SI LAS DOS VECES QUE HA MANDADO EL PSOE Y QUE LOS ESPAÑOLES LES DIMOS NUESTRA CONFIANZA HAN DESTROZADO TODO Y NOS HAN LLEVADO A LA RUINA Y A LA FALTA DE FUTURO, DEBEMOS PERMITIR QUE VUELVAN A MANDAR EN ESPAÑA? QUE MANDEN LOS QUE SEAN, DE UN SIGNO U OTRO PERO ESTOS INCOMPETENTES NO.

  47. amadeo ruiz

    No estoy de acuerdo porque se desenfoca mucho. Hay mucho discutible en este articulo que se nota dictado desde un cierto sectarismo. En primer lugar dice que ZP se ha sacrificado por España, cuando es al revés: es quien más daño ha hecho a España desde la época de la invasión napoleónica, ha sido un mal dirigente, un indocumentado, un analfabeto de la política y de la economía, pero no de buenas intenciones; ha creado una división entre los españoles que era innecesaria, ha cercenado gran parte de las instituciones del Estado, ha manejado la ´judicatura (caso Bermejo, Bildu y otras). Nunca se ha dañado a los colectivos populares (funcionarios y pensionistas) en sus intereses, pero claro son los sectores que no tienen capacidad de reaccionar. Y por seguir en el macho él y los suyos, con grandes sueldos y prebendas, ha dado todas las bazas a los nacionalistas. Sería interminable la de cosas que ha destrozado. Y lo peor es que ha creado una juventud sin horizontes, sin ilusiones, sin futuro. Y claro que el PP no tiene una varita mágica y no va a solucionar en un pis-pas los problemas, el paro, el gasto público, la supresión de altos cargos y el tema de los impuestos, porque es tal el desbarajuste que ha creado el Psoe que se necesitarán diez años para arreglar esto. Han dejado tal erial y tan quemado el terreno que se necesitarán muchos sacrificios para recuperarlo. O usted cree que se va a solucionar solo, no, está tan cuarteada. No creo que el PP pueda arreglar esto, aunque ya lo hizo en 1996 cuando González dejó esto hecho unos zorros, pero era necesario echar a estos sátrapas que se habían creido que España y las regiones son suyas. ¡AH! Y se olvida usted de que en Madrid siguen mandando los mismos que nos han llevado a esta ruina. Si fueran honestos lo menos que tendrían que hacer es largarse antes que les echemos; en cualquier pais europeo tendrían que haber cesado el mismo día en que España entera les ha rechazado.

  48. Mara

    Yo gracias a Dios no le tengo miedo al PP. por ello escribo con mi nombre.El miedo lo tendrás tú que no lo haces, yo solo le doy las gracias a las personas que nos votaron el domingo.

  49. yatedigo

    Por que le teneis tanto miedo al PP? Lo unico que va a hacer es poner un poco de orden en el gasto dar seguridad y cuando esto pasa, los empresarios empezaran a invertir otra vez y se creara empleo. Ya pasó despues de Felipe Gonzalez y volvera a pasar. No os parece un «dejavú».

  50. Mara

    Gracias de Corazón a todas las personas que una vez más a creído en nuestra lista , por que han sido muchas.Solo quiero deciros por mi parte,que siempre estuve hay y que seguire estando hay a disposición de las personas de mi pueblo y de mi partido,defendiendo los intereses de torrejoncillo.Deciros que esto solo a sido una derrota y no por ello dejare de creer en mis compañeros y en los votantes de izquierda.Gracías Rosa por tu texto y acordarte una vez mas de tus paisanos compañeros de partido,con cariño para todos Mara.

  51. rosita

    Para JRT,te diré que la gestión  del PSOE a sido buena otra cosa es que se halla votado encontra de alguno de su lista,sin pensar en el pueblo con los años que vienen.pero te dire que no es lo mismo criticar que estar al frente de gestionar algo , como es un ayuntamiento.te lo digo sabiendo lo que es estar al frente de mi empresa y es pequeña.Cada uno hará sus valoraciones  dentro de 4 años.Yo e valorado en mi voto entre mi descontento con ciertas personas y mi pueblo ,por ello me siento feliz  y agusto con mi voto al PSOE.

  52. Nunca voto en blanco!!

    Triste, estoy de acuerdo contigo en todo excepto en una cosa, el voto en blanco. Eso sólo hace que favorecer el bipartidismo del que tanto nos estamos quejando en todas las acampadas, si no querías votar a ninguno de los dos, es mucho más sencillo realizar un voto nulo!!

  53. jrt

    Lo que ha pasado en España, es que las personas han hablado y lo han hecho en las urnas. En Torrejoncillo, la gente no ha votado al PP, ha votado a una lista de personas. ¿Por que? Esta pidiendo a gritos un cambio, un cambio necesario a la vez que bueno para la democracia. Ahora durante cuatro años, el PP tiene la oportunidad de llevar a cabo su política y veremos que tal esta.
    En las Autonómicas, el problema no lo tiene Vara, la gente ha votado al PP y gran culpa la tiene el gobierno central por los recortes sociales el paro… Los socialistas castigan, pero en este caso y más en Extremadura, no han castigado no yendo a votar como en otras ocasiones, sino votando a un partido que seguro que para algunos impensable pero por la situación en la que se encuentran han confiado en que se necesitaba un cambio. Veremos que pasa, y si gobierna Monago, ¿convencera??

  54. Pepa

    ¡No sabes cómo te entiendo «Triste»! A mí me pasa tres cuartos de lo mismo. Rosita, quizá no entendieras mi comentario, mi indignación va contra esos corruptos a quien todos conocemos y a los que las urnas han puesto en un pedestal, y también contra toda esa gente a la que alude «Triste» en su comentario, y que demuestran que no tienen convicciones verdaderas, cosa que me da pena.
    Así que estoy indignada y triste, profundamente triste.

  55. triste

    estoy triste,muy triste por lo que ha ocurrido en este pais,¿cómo es posible que tanta gente de izquierda haya votado al PP? como se les pueedde  olvidar a tantas personas que por sus ideales, lo cuales  comparto han estado en el exilio, en las cunetas, han pasado muchas calamidades, por sus ideas políticas , muchos de los derechos que tenemos actualmente se lo debemos a ellos, esto no es remover el pasado, es recordar a los nuestros, tan licito como que otros recuerden los suyos, no estoy de acuerdo con la gestión del PSOE,  por eso no les he votado, mi voto ha sido en blanco, estoy  indignada por la corrupción , la gestión de la crisis, la intolerancia , la doble moral de algunos etc,etc pero lo peor es que estoy triste muy triste.

  56. rosita

    Aunque no lo creas pienso como tú y creo que se debe empezar por cambiar a muchos de nuestros candidatos que llevan muchos años , no por que no sean o hallan sido personas muy validas y con una gestión buena sino por que la juventud necesita aflorar en nuestras filas Ricardo.

  57. Ricardo

    Rosita, ahí no estoy de acuerdo contigo…

    Eso es lo bueno de la democracia, que cada uno le vota a quién quiere, por ideales, por cercanía, porque está cansado de los otros, porque le gusta lo que le dicen estos, porque le obligan… Sea como sea, cada uno es «libre» de votar a quien quiera.

    Al votante de izquierda lo podríamos definir como un votante inteligente. Es una persona que cuando lo haces bien te apoya, y cuando lo haces mal te castiga. Con eso no quiero decir que el PSOE no tenga un % de votantes fieles, pero creo que el PP tiene un % de votantes bastante mayor que les vota independientemente de cómo hagan las cosas.

    Por eso mismo, en este pais no podríamos decir nunca que el PP ha ganado, y mucho menos en Torrejoncillo y Extremadura, si no que el PSOE ha perdido las elecciones.

    Por lo tanto, hay que reflexionar la situación y analizarla. Intentar comprender por qué, gente que hace 4 años nos dio su confianza ahora no lo ha hecho, y una vez analizada la situación, comenzar a trabajar para recuperarlas para las próximas elecciones.

  58. rosita

    La indignación no vale para mucho yo como buena democrata respeto los resultados de las urnas del 22 de mayo.Pero lo que no entiendo que sea gente de izquierdas la que aya entregado la caveza del presidente de Extremadura Vara,pues es la persona mas honesta que podemos tener gobernando.Al igual que no entiendo que hijos de personas de toda la vida de izquierdas de nuestro pueblo,le haya botado a la derecha,sin pensar siquiera que todo lo que tiene su pueblo es gracias a personas que  han querido lo mejor para su pueblo.

  59. Pepa

    Querida Rosa, que nadie dude que en este país está pasando algo. Están despertando las conciencias, nos estamos dando cuenta de que ya está bien de permanecer callados, aguantando el chaparrón de improperios que unos y otros se lanzan y de que les importe un bledo la ciudadanía.
    Después de la  jornada electoral yo me hacía la siguiente reflexión: Total, que unos hemos ido a votar, unos por costumbre, otros por verdadera convicción; otros han pasado de ir a votar …y a fin de cuentas, yo tengo la sensación de que  continuamos igual, o peor. El resultado que arrojan las urnas, en buena medida, no es otro que la certeza de que corruptos declarados y redomados han subido peldaños y, por consiguiente, se han hecho más fuertes.
    ¡Yo voy a seguir estando indignada!

  60. rosita

    Que razón tienes Rosa.Yo sigo pensando que muchas de las personas que ese día le votaron al PP,teniendo ideas de izquierda después cuando se le acaba la euforia de pensar que con esa acción a hecho un bien público,en la oscuridad de la noche y en su soledad interior,se habrá tocado el Corazón y sentirá que ha vendido parte de su vida,por que Extremadura y nuestro pueblo es un trocito de cada uno de nosotro.

COMERCIO EN TORREJONCILLO Y VALDENCÍN

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENCAMISÁ DE TORREJONCILLO AÑO 2019

OFRENDA FLORAL A CABALLO A MARÍA INMACULADA TORREJONCILLO 2019

Fotografías de Torrejoncillo 2017

17190745_1648930795133495_5963857327438205887_n 18034314_1706707672689140_7225618045903026295_n 18622233_1522787644400599_8149241509885817558_n 18699993_1542884335743483_7685970612264598646_n 22405792_1666175483395147_548900223503328373_n 23032489_1704641312901117_2634202827151052060_n 24129536_1961485633878008_2574099144968629850_n 25289484_1725271897485505_8131932433495216355_n 25507718_1753296274702287_5254295103792386575_n

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN