Jachas viaja con su «Jaula» a Mérida

El Grupo de Teatro «Jachas» de Torrejoncillo volvió a representar este fin de semana su ya archiconocida obra «La Jaula». Los torrejoncillanos se desplazaron este domingo día 10 de abril a Mérida, dónde actuaron a partir de las 20:30 h. en el Centro Cultural Alcazaba de la capital extremeña.

La actuación se encuadra dentro de la Programación que la Delegación de Cultura tiene para el mes de abril y en la que colabora AUPEX.  Desde el consistorio emeritense se señala que la entrada fue libre hasta completar aforo. Para refrescar la memoria recordamos que «La Jaula», obra de Mario Fratti, es el drama de un personaje fracasado, que se recluye de forma paranoica al intentar combatir los convencionalismos de la sociedad, y ante esta actitud solo cabe la burla de los demás.

El grupo torrejoncillano sigue trabajando con su obra más representada, tras la incorporación a finales de enero de Mara Nuñez al elenco actoral, llegando a culminar con ello varias actuaciones que tenía pendientes. Tras la llegada de Mara al grupo se ha sumado ahora un nuevo componente. Él es Tomás, y representará a partir de ahora el papel de camarero en la obra.

GestoPyme promociona a TTN

About The Author

1 Comment

  1. Pepa

    Los nuevos fichajes del grupo estuvieron a muy buen nivel. Doy fe.