Restaurante Las Tinajas promociona a TTN

Candidatura del Partido Popular para las elecciones municipales 2011 en Torrejoncillo

Moisés Leví Paniagua Martín volverá a presentarse como candidato a la alcaldía en las próximas elecciones municipales del 21 de mayo de 2011 por las filas del Partido Popular.

El cabeza de lista ya ocupó el puesto del alcalde entre los años 2003 y 2007. En la siguiente legislatura se presentó a la misma como número cuatro y ahora vuelve a ser aspirante al máximo puesto del gobierno local.

Le siguen Mª Teresa López López, Jonás Fernández León, Vanesa Pérez López y Juan Bartolomé López Vergel.

El anterior cabeza de lista del PP por Torrejoncillo en las anteriores elecciones munipales, Fernando Valle Díaz, aparece en el sexto lugar.

A continuación les ofrecemos la lista completa:

  1. Moisés Leví Paniagua Martín
  2. Mª Teresa López López
  3. Jonás Fernández León
  4. Vanesa Pérez López
  5. Juan Bartolomé López Vergel
  6. Fernando Valle Díaz
  7. Víctor Manuel García Rodrigo
  8. Paqui Moreno Gaspar
  9. Jesús Manuel Rodríguez Pacheco
  10. Mª Paz Paniagua Martín
  11. Inmaculada Núñez Núñez

Suplentes

  1. José Antonio Guardado Pérez
  2. José Luis Martín Rodrigo
  3. Mª Luz Sánchez Martín

About The Author

115 Comments

  1. jose antonio

    Hola buenos dias a todos los paisanos, me llamo Jose Antonio Moreno Clemente, para entender, hijo de adela giña.
    Mi pregunta a todos es ,¿ porque escondeis el nombre cuando opinais? ¿teneis miedo? , gracias y saludos a todos

  2. otro cualkiera

    eso es lo que os pasa a los del pp que como no teneis ni palabra ni politica ni nada…no haceis otra cosa que meteros directamente con los de la oposicion, asi que un poquito mas de cordura a la hora de hablar….y don de palabra

  3. uno pai cualquiera

    mira sonia, cada uno en su tiempo libre puede hacer lo que quiera. seguro que es peor tu actual alcalde que es el que te esta subiendo los impuestos y si no sale de alcalde no tiene donde ir. cosa que moises por lo menos tiene una carrera y lo que dices tu de educación algo mas que jose M. tiene.animo Moises

  4. sonia

    ¿cómo voy a votar como alcalde de mi pueblo a un señor que en la romería de valdencín casi se me cae encima de la que llevaba???
    no me considero de ningun partido político en especial pero he de decir que este partido debe renovarse pues con esta lista llegaran a muy poco. No me gusta ni un pelo la gente que se presenta por el PP.
    No puedo votar como alcalde de mi pueblo a Moisés ya que en ocasiones  me ha resultado un poco desagradable incluso podía decir que con poca educación.
    A este señor yo le he escuchado decir cada barbaridad de otras personas en pleno bar a las 12 de la noche y como no con mas de una copa…. sinceramente no creo que sea un buen ejemplo. El fallo no es el partido, es la gente que se presenta.

  5. Para Jonás

    Estas preguntas son para Jonás Fernández: ¿Por qué no aparece usted como independiente en las listas para las elecciones municipales que ha publicado hoy el B.O.P.? ¿Es un error? ¿Se ha afiliado usted al Partido Popular? ¿Donde dije «digo», digo «Diego»? ¿Estamos presionados por el partido? ¿Va usted a impugnar la lista por aparecer como pepero?

  6. Contribuyente

    oleeee eres un maquina sigue así los 800000 euros donde estannnn, pero q pasa con los del pp que saquen este tema en voz alta ya de una vez e informen al pueblo como hacen los asfaltadores jajaja

  7. miguel

    si de la crisis queréis salir al pp as de elegir, animo a ir alas urnas y cambiar de un vez por todas el futuro de TORREJONCILLO que con este engañaviejos el asfaltador de calles 1 mes antes de las elecciones .se nos va el pueblo al carajo.

  8. dudodedato

    Judia, ¿vaya o valla?

  9. judia

    que fuerte…… ya me tiendose asta con la gente que no se encuentra entre nosotros,esto ya se sale de sus cabales, un poquito de seriedad, por favor,esto es vergonzoso, es que no t da verguenza? valla politicos estos del psoe

  10. Ricardo

    Tengo bastante más respeto que tú hacia la gente, y ya te digo yo que no te llamas Ricardo, si es así, me lo demuestras y tendrás mis disculpas en público. Lo único que intentas es crear confusión.

    Un abrazo «tocayo»

  11. ricardo

    Tu por qué hablas de gente que ha fallecido, no tienes respeto por nadie, además si me llamo ricardo, me puedo llamar ricardo.

    Y la cosa contigo no va.
    Deja a la gente que ya no está. Te debería dar vergüenza.

  12. Ricardo

    A ver, el listo que escribe como Ricardo, que se identifique…porque seguro que eso no lo ha dicho Ricardo el de las sillas, asi que, si tienes lo que hay que tener, pon tu nombre verdadero.

  13. ricardo

    JOSE MARI SIGUE EL PASO DE ZAPATERO Y DEJA A PACO PARDAL QUE LO HARA MEJOR QUE TU

  14. torrejoncillano

    Qué bestia. Antes de hablar, por favor, repásate un poco nuestro modelo de Estado, que estás diciendo barbaridades. Lo que el PP defiende es que haya solidaridad entre las comunidades autónomas (lo dice la Constitución, no el PP) y con el modelo actual no la hay. por otra parte, es un error que el Ggobierno central ceda competencias para las que las comunidades no tienen capacidad (o no todas), lo que lleva al terrible endeudamiento que sufren. En sanidad o educación se ve claramente que es un error tranferir competencias. no puede haber 17sistemas educativos diferentes o que la sanidad sea de mejor calidad es unas regiones que en otras.

  15. 14 de Abril

    El PP es pura hipocresia….¿cómo puede gobernar una comunidad autónoma si no cree en el sistema de comunidades?

  16. Invitado_2509

    Reducción de sueldos  y pensiones de los jubilados, subida de luz , gasolina y butano, embargos de viviendas a gente que no tiene donde vivir, paro , etc… y a cambio : 70.000 MILLONES de euros para salvar a los bancos y caja.
    ¿Quien es de derechas aquí?

  17. ROSCA CHAPA

    Rosca Chapa, creo que publicar aquí la lista del PSOE está fuera de lugar, ya hay un artículo con su lista.
    Edito el comentario.

    Saludos

  18. Uno cualquiera

    El PP de Torrejoncillo tiene la misma actitud que su partido a nivel Nacional, lo único que pretenden es ganar al PSOE con descalificaciones y metiéndose con miembros de la lista.

    Todavía estoy esperando que hagan alguna propuesta o se muevan algo, porque ni han hecho nada en los años que llevan en la oposición, ni están haciendo nada para ganar estas…lo único que han hecho ha sido sacar una lista de risa.

    Por otro lado, para LOS LISTOS del PP que tanto preguntan por la obra de la plaza, que le pregunten a los miembros que tienen el Ayuntamiento…ellos saben todo lo relacionado con la obra, la aprobaron conjuntamente con el PSOE…LISTOS, que sois unos LISTOS

  19. Invitado_2509

    Las mismas consignas de siempre antes de las elecciones, ya no sabéis como salvar los trastos, porque estáis viendo que os van a pegar un palo histórico…La gente está muy desengañada, hay mucho paro, hasta los votantes de izquierdas de toda la vida os van a dar la espalda.

  20. 14 de Abril

    «No seais idiotas que el aguilucho ahora es gaviota»

  21. jamas votes PP

       PP  apoya retirar  leyes como , la ley de igualdad reformar la del aborto la ley de memoria histórica  no te cuento, tienen hasta el proyecto de reforma encima de la mesa eso de que los familiares recojan a sus seres desaparecidos y asesinados  de las cunetas ,no les gusta , dicen que bajaran los impuestos , preguntarles a los Salmantinos verán lo que te dicen del pp en Salamanca los de derechas claro esta quieren que la mujer ni salga de casa, cambian de opinión como las veletas ,
    ahora dicen que zapatero esta cojo como un palomo , pues si te explico el palomo cojo de mi palomar lo que hace , meten miedo a la gente  para que no consuma  de esta manera la economía no funciona por que no se consume y esperan , como lobos al conejo ,
    quieren ganar elecciones haciendo trampas y muchas,  tienen cómicos en la radio , Jiménez losan tos y hasta dos gaviotas en su eslogan sin catar el medio ambiente , futurologos de un día   podría estar un mes sin parar  ,  pero apretare la bota vieja de mi padre con ese vino , tinto que me tiene » enamorao»

  22. super lopez

    Bueno veo  en las listas del PP ,que para eso es este articulo , para las listas ser leidas¿ no?  pues nada mas veo que parvulitos , por que ,que lista mas ridícula , pobrecito ayuntamiento , pobrecitos nuestros toros ,pobrecitas nuestras fiestas , y esa lista es el reflejo de la incompetencia total , sin eXperiencia absoltuta en politica local  que tiene el PP  en Torrejoncillo ,inexpertos imberbes , de párvulos
    aferrados a este articulo , que es donde solo saben comentar tonterías birrias sin aportar nada mas que el insulto e intento de desprestigio de las listas de PSOE  , al cual  le tienen una envidia de mil pares de zapatos, ¿ pero no veis que no aportáis nada?
    que si obra de la plaza , que si  por que , que si no , que si si, pero melones , que es una obra de diputación, con arreglo de calles
    ¿ en que quedamos arreglamos calles o  pasamos ya que están pagadas por la diputación?  no tenéis ni idea .de como es el mecanismo de un chupete .       que vergüenza de pp en Torrejoncillo , que verguenza. 

  23. alsbo

    ¿¿¿¿¿¿???????¿¿¿¿¿¿¿??????¿¿¿¿¿¿?????? 

  24. de cachorrilla

    aleluya aaleluya aaaaleluyaaa…dimite zapatero, pero es que nos quieren meter a la cahacon o al rubalcaba,que no se que es peor, menos mal que esta mariano que ese si que puede hacer algo,

    yo mismo. se puede saber que  hay metido en este partido? si lo unico que hay son personas humildes, sinceras, emprendedoras, y con ganas de trabajar por el pueblo eso es lo que ay en este partido,

    y claro que debemos votar al partido pooular de torrejoncillo, sabes por que? por que torrejoncillo necesita un cambio yaa

    estamos de los SIMPSON templaos…. alguien  me puede decir porque se va a poner la plaza patas arriba??? por que esa es otra despues que nos la plaza patas arriba los SIMPSON le dan la obra a una empresa que no es del pueblo

  25. uno pai cualquiera

    noooo, son mejor los socios listos que se quieren tirar otros cuatro años chupando del bote pa no hacer nada, bueno si a ultima hora arreglar la plaza( ¿como si estubiera mal?), eso si lo saben hacer bien, derrochar dinero

  26. yomismo

    Lo que hay metido aqui en este partido, voten y voten y vuelvan a votar al partido populacho de Torrejoncillo…Jose Maria forever…mira lo que hicieron en cuatro años de legislatura.

  27. azote

    Quien es alsbo? vas en las listas del PSOE no? jose maria, pólvora, lo mejor de nuestro pueblo? cuantos garrafon con limon te han prometido por decir todo eso? luego os preguntais porque nos va  asi, ahi teneis la respuesta (alsbo). hay muchos alsbo en este pueblo, ufff.

  28. lalala

    Vaya, ahora resulta que la culpa de la crisis es también de Aznar por su política de vivienda. Lo malo, señor Alsbo, es que las competencias en vivienda hace ya muchos años que están transferidas a las comunidades autónomas. Además, Zapatero llevaba cinco años para cambiar la política de libre albedrío, si esta hubiera existido, cuando estalló la crisis, y hasta creó un Ministerio-florero de Vivienda, un Ministerio sin competencias y que se dedicó a promover las Kelly-finder y cosas así. El ladrillo nunca ha tenido una política de libre albedrío, porque los ayuntamientos y las comunidades autónomas tienen el monopolio del suelo urbanizable, es decir, son los que deciden cuánto suelo se destina a vivienda y dónde. No, hijo, no, lo que pasa es que el señor Zapatero ha cumplido sus promesas. Prometió acabar con la economía del ladrillo y lo ha hecho (¡Vaya que si lo ha hecho!) pero sin buscar una alternativa. Bueno sí, los planes E, que se han dedicado mayoritariamente, ….. ¡Tan tata chan! … al ladrillo, o sea a las obras y chapucillas, que no han creado ni un solo puesto de trabajo estable, y que han dejado al Estado con una deuda que van a tener que pagar nuestros bisnietos. Ya sé, no hace falta que me lo digas, que echarle toda la culpa de la crisis a Zapatero es demagógico porque hay que tener en cuenta también la coyuntura internacional, que es de crisis global, pero siendo así, socio, ¿que será entonces echársela a Aznar, que llevaba cinco años dedicado a dar conferencias en su inglés macarrónico? Eres un tipo inteligente, y con sentido del humor, lo que es ser doblemente inteligente, y estoy seguro que sabrás buscarle un nombre apropiado. Un saludo.

  29. alsbo

       Hoy ,bueno esta tarde ,estoy muy espeso , no centro los pensamientos , lo que si haré el lunes o el martes contestar al tema del museo  me pondré en contacto contigo Maria para que me cuentes tus ideas , también al tema de la crisis con el libre albedrio que implanto el sr Aznar en el ladrillo  .  Enhorabuena por el programa que regalo a nuestros oídos radio alfares  hoy sábado,  felIcidades a Carlos Méndez por esa labor tan grande con nuestros mayores  estoy orgulloso que formes parte  del grupo socialista .
    Ya que cada semana se trata un tema, una semana la cocina otro la matanza, pues la semana que viene controladores aéreos.
    si puede ser que seamos muy cansinos por defender la verdad , pero que le vamos hacer a si soy yo,  amo a mi pueblecito , lo quiero como siempre ,grande en porciones pequeñas agrandan dolo con los pensamientos de todos .  buen fin de semana .
    cachondos.
     

  30. lalala

    Jopé, alsbo, yo creo que lo tuyo con José María es amor verdadero. Te falta decir que si Zapatero le nombrara Ministro de Economía lo de la crisis lo arreglaba en cuatro días.

  31. María

    Sigo con el tema del Centro de Interpretación:
    Los centros de interpretación reciben subvenciones de la junta para su creación y podría dar empleo a muchas mas personas, realizarse talleres, cursos, tienda con productos hechos por nuestros artesanos,rutas senderistas, aparte de dar empleo a los artesanos que estuviesen trabajando allí delante del público, daría empleo a monitores, personal de limpieza, vigilantes etc…Y no solo eso, atraería turistas a nuestro pueblo con el beneficio que ello conlleva para la hostelería y comercios: grupos de escolares , institutos, excursiones del 3º edad…
    Y lo más importante contribuiría sobre todo a que no se perdiesen muchos de estos oficios que son la historia viva de nuestro pueblo.
    A ver, el programa electoral del Psoe que yo comento es el del año 2007 en el que se hacía esta propuesta entre otras. Yo no se si la siguen manteniendo, yo solo doy ideas porque he leido el programa electoral en un enlace que hizo un participante más abajo y me ha parecido bien aportar esta idea.Saludos

  32. María

    Sigo con el tema del Centro de Interpretación:
    Los centros de interpretación reciben subvenciones de la junta para su creación y podría dar empleo a muchas mas personas, realizarse talleres, cursos, tienda con productos hechos por nuestros artesanos,rutas senderistas, aparte de dar empleo a los artesanos que estuviesen trabajando allí delante del público, daría empleo a monitores, personal de limpieza, vigilantes etc…Y no solo eso, atraería turistas a nuestro pueblo con el beneficio que ello conlleva para la hostelería y comercios: grupos de escolares , institutos, excursiones del 3º edad…
    Y lo más importante contribuiría sobre todo a que no se perdiesen muchos de estos oficios que son la historia viva de nuestro pueblo.
    http://www.wikanda.es/wiki/Centro_de_interpretaci%C3%B3n
    http://www.turismoextremadura.com/PINTUREX/live/PT/menuIzqda/PTartecultura/ARTcentrosinterpretacion.html
     

  33. María

    Hola!
    Una de las propuestas del programa electoral del Psoe es la siguiente:
    Creación de un museo etnográfico en los bajos del ayuntamiento.
    Llevamos años (mas de 10) con la idea del famoso museo etnografio pero ¿nos hemos parado a pensar lo siguiente?:
    – Museos etnograficos hay a patadas por todo la geografia extremeña y nacional, y en que se diferencian unos de otros? en nada, todo tiene los mismos cacharros, el candil, la badila, la botija, etc.. ¿Va a suponer un atractivo turístico para nuestro pueblo ? no , porque visto uno, vistos todos.
    -¿Por que no explotamos turísticamente el potencial que tiene nuestro pueblo y que muy pocos tienen  que es la artesanía?,muy pocos pueblo de la región tienen tanta artesanía y tan variada como el nuestro: alfarería, mantas, alforjas, orfebrería, zapatos, pañuelos del gajo, etc…
    La idea sería olvidar el museo etnografico y embarcarse en un proyecto más ambicioso, : crear un centro de Interpretación de la Artesanía.

  34. lalala

    Vale, alsbo, yo no entro en si la deuda es mucha o poca, pero no pretendas hacernos creer que una reagrupación, por muchos informes económicos o técnicos (que se centrarán en su viabilidad) consiga que dos más dos sean igual a tres.

  35. 1234

    perdon , alsbo

  36. 1234

    aslbo , eres mu cansino .

  37. alsbo

    En contestación a lo de la unificación de prestamos , información solo para navegantes, también aprobado en pleno municipal , una unificación de prestamos en un ayuntamiento es completamente diferente a la que puede realizar un particular , puesto que esta supervisada su viabilidad por delegaciones gubernamentales y estudiado por la secretaria del ayun , para que el impacto económico se a el mínimo  para poder afrontar la cantidad de …………. no la digo aunque la se  (  me preocupe de saber la cantidad como ciudadano)   en resumidas , que el plazo se a acortado, y la cantidad es afrontable con los ingresos .

  38. alsbo

      Claro esta, que los endeudamientos de los ayun están a la orden del día , y queda claro para todos   que el  ayun de  Torrejoncillo es el segundo menos endeudado de la provincia de CACERES.  eso para todos los navegantes , es por a gestión de el ayuntamiento  en general tanto del  PSOE como el GITO perdón el GITO no ,   como el PP no olvidéis el día a día , y el trabajo realizado por todos los miembros de las corporación , digo todos aunque las ideas y decisiones importantes son de jJOSE MARIA ARIAS TORRES , que aporta todas estas reglas económicas para salir adelante en la difícil labor de gestionar un ayuntamiento.
     
          En días como el de ayer y con una importante decisión en pleno municipal que se celebra todos los últimos viernes de cada mes ,se trato un tema que fue aprobado por todos los miembros de la mesa  uno de los temas mas importantes de los últimos 8 años que es indudablemente importante para toda la ciudadanía y su bienestar .
     
    pero como siempre y como viene siendo habitual solo asistió  un ciudadano .  uno solo ,  de que nos quejamos » me caguen to»

  39. jrt

    lalala estoy de acuerdo contigo, al unificar varios prestamos, eso no significa que la deuda se reduzca todo lo contrario, unficas para pagar menos cantidad al mes, pero durante mas tiempo, con lo que los intereses de dicho prestamo se multiplican al ser una refinanciacion con mas tiempo. La deuda creceriá si calculas el total que se amortizara al finalizar el proceso.
     
     

  40. lalala

    Por cierto, leer la cantidad de sandeces, disparates, exageraciones más o menos interesadas, acusaciones gratuitas y declaraciones rezumantes de odio, sectarismo y mezquindad de algunos de los comentarios de esta entrada produce una mezcla de vergüenza ajena y lástima. No me extraña que los de TTN estén deseando que pasen las elecciones de una puñetera vez. Cualquiera diría que en vez de unas elecciones libres estamos preparando las trincheras para una guerra. Algunos, si los dejaran, llamaban a la Legión y a las Brigadas Internacionales.

  41. lalala

    alsbo, o yo sé poco de contabilidad, o agrupar los préstamos en uno no reduce el montante total de la deuda. Como mucho podrá reducir algo los gastos financieros de esta deuda, lo que es bastante raro, porque lo normal es que bajo el término «agrupar préstamos» lo que en realidad se haga sea refinanciar deuda, o sea, reducir lo que se paga al mes a cambio de alargar el periodo de devolución, y por supuesto, con un aumento del coste financiero global.

  42. María

    Hola!
    Una de las propuestas del programa electoral del Psoe es la siguiente:
    Creación de un museo etnográfico en los bajos del ayuntamiento.
    Llevamos años mas de 10 con la idea del famoso museo etnografio pero ¿nos hemos parado a pensar lo siguiente?:
    – Museos etnograficos hay a patadas por todo la geografia extremeña y nacional, y en que se diferencian unos de otros? en nada, todo tiene los mismos cacharros, el candil, la badila, la botija ¿Va a suponer un atractivo turístico para nuestro pueblo ? no , porque visto uno, vistos todos.
    -¿por que no explotamos turísticamente el potencial que tiene nuestro pueblo y que muy pocos tienen  que es la artesanía,muy pocos pueblo de la región tienen tanta artesanía y tan variada como el nuestro: alfarería, mantas, alforjas, orfebrería, zapatos, pañuelos del gajo, etc…
    La idea sería olvidar el museo etnografico y embarcarse en un proyecto más ambicioso, : crear un centro de Interpretación de la Artesanía.
    Los centros de interpretación reciben subvenciones de la junta para su creación y podría dar empleo a muchas mas personas, realizarse talleres, cursos, tienda con productos hechos por nuestros artesanos,rutas senderistas, aparte de dar empleo a los artesanos que estuviesen trabajando allí delante del público, daría empleo a monitores, personal de limpieza, vigilantes etc…Y no solo eso, atraería turistas a nuestro pueblo con el beneficio que ello conlleva para la hostelería y comercios: grupos de escolares , institutos, excursiones del 3º edad…
    Y lo más importante contribuiría sobre todo a que no se perdiesen muchos de estos oficios que son la historia viva de nuestro pueblo.
    http://www.wikanda.es/wiki/Centro_de_interpretaci%C3%B3n
    http://www.turismoextremadura.com/PINTUREX/live/PT/menuIzqda/PTartecultura/ARTcentrosinterpretacion.html
     

  43. María

    Hola!
    Una de las propuestas del programa electoral del Psoe es la siguiente:
    Creación de un museo etnográfico en los bajos del ayuntamiento.
    Llevamos años mas de 10 con la idea del famoso museo etnografio pero ¿nos hemos parado a pensar lo siguiente?:
    – Museos etnograficos hay a patadas por todo la geografia extremeña y nacional, y en que se diferencian unos de otros? en nada, todo tiene los mismos cacharros, el candil, la badila, la botija ¿Va a suponer un atractivo turístico para nuestro pueblo ? no , porque visto uno, vistos todos.
    -¿por que no explotamos turísticamente el potencial que tiene nuestro pueblo y que muy pocos tienen  que es la artesanía,muy pocos pueblo de la región tienen tanta artesanía y tan variada como el nuestro: alfarería, mantas, alforjas, orfebrería, zapatos, pañuelos del gajo, etc…
    La idea sería olvidar el museo etnografico y embarcarse en un proyecto más ambicioso, : crear un centro de Interpretación de la Artesanía.
    Los centros de interpretación reciben subvenciones de la junta para su creación y podría dar empleo a muchas mas personas, realizarse talleres, cursos, tienda con productos hechos por nuestros artesanos,rutas senderistas, aparte de dar empleo a los artesanos que estuviesen trabajando allí delante del público, daría empleo a monitores, personal de limpieza, vigilantes etc…Y no solo eso, atraería turistas a nuestro pueblo con el beneficio que ello conlleva para la hostelería y comercios: grupos de escolares , institutos, excursiones del 3º edad…
    Y lo más importante contribuiría sobre todo a que no se perdiesen muchos de estos oficios que son la historia viva de nuestro pueblo.
    http://www.wikanda.es/wiki/Centro_de_interpretaci%C3%B3n
    http://www.turismoextremadura.com/PINTUREX/live/PT/menuIzqda/PTartecultura/ARTcentrosinterpretacion.html

  44. alsbo

       Supongo montaña que te refieres al decir mirar por los de mas bares , el tema de subir o bajar algún acontecimiento del pueblo
    cerca de los bares que según tu opinión , no tienen o te refieres en algún bar en particular , ¿tu que crees ,que se debería hacer?
    y  en este comentario según, tu de los 22 bares que hay en Torrejoncillo , si no me equivoco , como moverías tu los acontecimientos ¿ en circulo o en forma piramidal ?     la pregunta es que harías tu?   

  45. Montaña

    jose mari mira para los demas bares no solo para los que te votan que todos pagan los mismos impuestos

  46. alsbo

    Otra mentira mas, en estos momentos el ayuntamiento tiene una deuda infima , puesto que que se agruparon los prestamos en uno , y cada mes se pagan religiosamente, señor , seguro que si se revienta una tubería enfrente de tu casa estas llamando al momento por que se te mojan los calcetines que tienes tendidos , ¿ quien paga eso si no tu ayuntamiento?  te pongo un ejemplo , faltador de la verdad , tu vives en una casa que es tuya , pero pagas hipoteca, y la pagas cada mes , pues esto es lo mismo , en 5 años no se de vera nada.gracias a la labor de JOse Maria Arias  el dinero que se gasta se gasta en pagar a los trabajadores cada mes , obras necesarias, no pienses que no, lo son, que son, las de cada día , si, hombre esas que cada día necesitan un pueblo , las obras de infraestructuras fueron con ayudas y planes del gobierno,las que que son sorpresas , como averías , te jóden los presupuestos,  pero para eso, hay que ser de TORREJONCILLO y querer a tu pueblo ,
     
    esto ultimo va a ser que tu no lo sientes.  si fueras a los plenos ,  o te informaras , no comentarías semejante  sandez que escribiste en los comentarios.  
    un chino , lleva a la tumba de su madre un plato de arroz cada día , y en la tumba de al lado un señor le pone flores a su madre,
    el señor le pregunta al chino , ¿ crees que se comerá algún día tu madre el plato de arroz ? el chino responde, ¿ y tu crees que tu madre olera algún día las flores?  
    Moraleja:   esta a  30 klm de Torrejoncillo.

  47. oleee

    cuanta tonteria se puede llegar a decir si Moises saco un monton de dinero del que devian para delante,

    y que sepa todo el pueblo que en estos 4 años que llevan tienen 800.000 € de trampa.

    en que se lo han gastado?

  48. trapito

    si el ayuntamiento esta mal, como ganen estos de los pepes nos llevan a la ruina, por que con su gestion taurina en su ultima legislatura… o es que eso no cuenta, ni la cuentas que no salian etc etc bubbuu bubu a que nos vuelven a imponer la bandera con el pollo bu bu bu que mieuuuu

  49. alsbo

    Bravo por ese pasado
    Bravo por esa esperanza
    Bravo por nacer en esta tierra
    Que es un trozo de mi alma.
     
    A Aparicio . Villa nueva de la sierra

  50. fulanito y menganito

    sol, pues no se si se hubiera cumplido lo del pp pero como estamos en democracia, tenemos la posivilidad de cambiar cada 4 años es asi de simple, si una persona no lo hace bien pues a probar otra cosa, creo que en 4 años se pueden demostrar muchas cosas y a mi modo de pensar creo que aqui se a echo muy poco

  51. sol

    pero vamos a ver fulanito y menganito hay que ser un poco realistas tu crees que si hubiera estado gobernando moises o cualquiera de los del pp hubieran cumplido todo?¿
    yo creo que ahora mismo el pueblo esta bastante bien o a mi por lo menos me lo parece. Jose María está haciendo muchas cosas por el pueblo aunque muchos no lo quieran ver

  52. fulanito y menganito

    alsbo. creo que no as leido todo, aunque no prometieron nada, se comprometieron a todo eso y si todo lo que pone se hubiera hecho el pueblo estaria mejor que nunca y no lo esta

  53. fulanito y menganito

    e de recordarte alsbo que Moises goberno en minoria ya que el candidato del partido independiente votaba a favor del Psoe y todo lo que proponia Moises se lo echaban para atras hasta dinero que vino al pueblo lo rechazaron el Psoe y el partido independiente ese es el motivo por el incumplimiento del programa electoral, por que se hizo lo que quisieron los otros

  54. alsbo

    MONTAÑA  hija mía , o hijo mío , lo k seas , si, es verdad ,soy socialista y franquista , fraquistamente , franco , al decir que
    lo peor en estos momentos es , votar al PP en Torrejoncillo ,  y si es verdad , QUE VIVA RAJOY, MONAGO, Y MOISES ,
     
    PERO QUE VIVAN MUY LEJOS ,   pero lejos lejos . 

  55. alsbo

    Por desgracia en  las elecciones que gano el pp en Torrejoncillo , no teníamos a TTN ni a  nuestro chat, ni nada que  podamos poner un enlace para recordar la vergüenza del incumplimiento de su programa electoral , así como la perdida de tiempo , 4 años , que llevo al ayuntamiento a la absoluta ruina   ,  bueno si, se arreglo la zonas de las piscinas , calles y tal , todos los que tenemos memoria sabemos por que .    nada ,seguir , si da igual , arañar  » votinos»  que doy mi palabra que si sale  EL PP en TORREJONCILLO,  «hullo»   por que no tendremos en tan solo 1 año ni para comprar cloro  , para las piscinas municipales , bueno ,!HA!  eso ya ocurrió ,  gobernando el pp , en la ferretería si no llevabas  el dinero, no nos daban ni una escoba , naaaaaaaaaaaaa , cosas del pp
    pos data , ;  también pusieron un tubino »    que  ahora sirve de adorno , con el dinero del pueblo , que bien se tira con pólvora ajena.    
    pos data dos ; hay que ser tonto para no ver que se cumplieron todas las promesas de PSOE ,    Y CON CRISIS ,.  
     
     pos data 3   ; para fumarse las cáscaras de plátano , hay que esperar a que se sequen .

  56. relleno_jajaja

    en fin… cada cual tiene su opinion, todo el mundo abra visto el tipico librito que a distribuido el grupo socialista, TORREJONCILLO CUMPLIMIENTO, TORREJONCILLO OTRA FORMA DE GOBERNAR,  eso en portada lo de otra forma de gobernar claro esta por que no hay otra manera mas sucia de gobernar, cuanta mentira
    Pero si te metes en en las entrañas de del librito ya es el novamas, como describir ese tipo de testamento.
    Dice el partido socialista de torrejoncillo hemos hecho esto..hemos hecho lo otro…. y digo yo ¿que abeis hecho? si lo unico que avesis hecho  a sido cobrar buestro sueldo, y en las plazas laborales que salen por el ayuntamiento aver contratado aquien os a dado la gana, si esto es de risa.

    Un comentario que hay por ay lo voy a responder, las personas que van en las listasdel PP son personas son personas que tubiendo sus mas y sus menos como todo el mundo son personas que tienencriterio saben lo que dice y sus opiniones  se escuchan, asi como las personas que van por las listas del PSOE quitando el señor alcalde y el concejal de obras publicas, que son los que mandan, los demas para decir AMÉN.

    Tambien hay un cometario en el que dice, cuando goerno Moises era una dictadura, y te quiero decir yo ¿que entiendes tu por dictaduta? o ¿ que crees que es una dictadura?

    Resumiendo que  en este mundo tiene que aver de todo unaos que sepan mas otros menos, pero tiene que aver de todo, y que el dia 22 de mayo el pueblo decide.

    un saludo

  57. alsbo

        Si esto es una opinión nada mas, no quiero que te lo tomes a mal JJ  ,las elecciones en Torrejoncillo ya están ganadas, por uno o por otro , cada uno sabe a quien votar , habrá algún ciudadano que cambie su postura en ultima hora , pero pocos ,sin duda la política nacional influirá , no cabe duda , en el voto municipal y seguro que habrá gente diferente  valida para gobernar y ser edil en la corporación  ¿pero donde están? por que no los vemos en listas o en algún partido político militando con posibilidades a  salir para trabajar,¿esto que es? tanto criticar a José Maria un hombre que da mucho por nuestro pueblo y que aun le queda pólvora para seguir disparando cartuchos. que decir de los miembros de la lista socialista  Paco  (  ¿quien conoce el pueblo y sus entrañas mejor que el ?),  , te aseguro que en esa lista después del cabeza y de Paco , las personas que la constituyen cada uno en el puesto que le reserve el futuro, será totalmente valida el pueblo tendrá en los 4 años de corporación  gobernando el PSOE  sorpresas ideas con la participación ciudadana  para los Torrejoncillanos que darán la vuelta al pueblo  por que son personas validas , no gentes , ni amigotes que se reúnen en torno a un vaso de vino si no personas que llenaran este pueblo  de sorpresas que dejaran boquiabiertos a todo el pueblo por el cambio que se realizara ,me consta  de buena tinta , proyectos muy grandes,   un abrazo a  ese grupo socialista , que es lo que mejor le puede pasar en estos momentos a nuestro pueblo.  

  58. jj

    Hombre, Alsbo, yo tampoco creo que José María se pase la mañana tomando vinos y si alguna vez se toma alguno tiene todo el derecho, como todo hijo de vecino (faltaría más) pero al leerte parece que la lista del PSOE esté compuesta de catedráticos, polígrafos y así. En cuanto a lo de lo que dicen los funcionarios o algunos funcionarios porque generalizar es siempre malo, no me extraña un pelo y estoy seguro que alguno/a ha dicho incluso cosas peores. Lo que pasa es que como aquí nos conocemos todos sabemos quiénes lo han dicho y sobre todo por qué, es decir, que carnet es el que llevan en la cartera. En estos pueblos pequeños…

  59. alsbo

                    
    Están bien las opiniones que se leen cada dia , pero mujer decir que José Maria se toma vinos en el chopera , te reto a ver si eres capaz de decirme , que día lo vistes en sus horas de trabajo tomando vinos , en el chopera , además de que no ve ve por cuidar su salud.  Claro esta que tienes que decir , tu nombre y  señalar con el dedo si lo esta claro que es asi , cosa esta que no es cierta.
     
    También comentarte que, ¿el pueblo necesita un cambio? , pues es una opinión respetable, pero te aseguro que no pasa por el sr Moises ,ni por la poca preparación que tienen  las personas que forman esta lista , SI el sr Moises entra en el ayun.  lo liquida en 1 año ,  ahora esta formado y con una corporación que aun con las pocas posibilidades económicas que tiene , lo tiene todo muy bien atado .
     
    las personas que mas saben de esto esta claro los trabajadores del ayun , preguntarles que paso el tiempo que Moises , fue alcalde
    un desatino total una dictadura ,con despropósitos , y por que se marcho si no lo destroza. 
     
    pero bueno , recordar de ir a votar y además este año votaremos en las partes bajas del ayun ,, no valláis a votar donde antiguamente , por que se a cambiado la ubicación ,,                                                          

  60. Ele

    Moisés, te deseo mucha suerte. Este pueblo ya necesita un cambio, necesitamos  a alguien que quiera TRABAJAR por Torrejoncillo y no entrar ahí para cobrar un sueldo y pasarse la mañana en el bar de chopera tomando vinos; que tenga formación, cultura e ideas.
    Es hora de dejar a un lado la ideología, aquí no es cuestión de izda o dcha, es cuestión de que nos gobierne alguien que quiera trabajar de verdad.

    Víctor y Paqui son de Valdencín…  van de relleno porque sino hay cosas que no se entienden,madre mía..

  61. otro cualquiera

    pues yo prefiero unos toros un poco peor incluso alguno menos y pagar algo menos de impuestos por que los toros los pagamos TODOS

  62. brageta

    los mejores toros de agosto jose maria arias torres y su patrulla

  63. jrt

    Da igual en este pueblo la gente no ve mas alla, y en vez de votar por ideología, por favor mirar las personas que van en cada lista y revisa el curriculum de cada uno, que la politica en los pueblos va mucho mas que yo soy del PP o del PSOE, sino de quien puede hacer un buen trabajo para que Torrejoncillo sea un pueblo destacado y que todas sus gentes tengan los mismos derechos, que trabajen por y para el pueblo.

  64. otro

    podria no ser el cano yo se de otro de alli arriba que vende helados

  65. alsbo

    No se si me ,explico , como solo hay dos patidos candidatos , si el PP saca 800 votos y elpsoe 801 gana el psoe con mayoria absoluta .   muchos de derechas tiene que haber para superar , a JOSE MARIA ARIAS  , UN VOTO DECIDE.

  66. alsbo

    Eso , es completamente mentira ,señor , se perfectamente quien dices ,por que vender helados , es el cano , mentira rotunda, intenta sacar un voto mas que el PSOE ( que ya lo teneis mal)  para sacar mayoria y dejate de flautas sin aire,   NI SUMANDO TODOS lOS VOTOS DEL DESAPARECIDO gito al pp
    ni sumando ademas de unos 250 votos , que ya  son votos al pp ,de disconformes con la poltica nacional , aun solo con un voto gana el PSOE con mayoria, tira de emeroteca  y ves los resultados .  recuerda un solo voto decice.  

  67. Montaña

    Los socialistas de Torrejoncillo son unos franquistas la prueba la teneís con Zapatero. ¡Viva Moisés, Monago y Rajoy!, y fuera las prohibiciones y las dictaduras… Me lo dijo un hombre que vende helados y es muy socialista.

  68. sancho

    karaoke, muy bien dicho,para esa personas que hablan y no ponen dos palabras en fila,que sepan que hay personas que se visten por dnd se tienen que vestir.ejm las personas que van en las listas del PP,no como los tarambanas que van por el PSOE, en fin la gente de este pueblo sabemos que tienen ojos en la cara, estan hartos de la politica menterisa que nos quiere hacer ver el PSOE,y se hacen llamar socialistas?
    la respuesta es que son unos socios listos.
    que busquen en un diccionario lo que se quire decir socialismo

  69. karaoke

    Bueno Moises es un tipo con una carrera universitaria, la lista del Partido Popular es una lista renovada. ¿Cuantos años lleva Jose María en la política? ¿Que preparación tiene el señor Arias Torres? ¿Quien de los miembros del PSOE tiene una formación. Que mal se vió Jose María trabajando en la autovía en la legislatura de Moisés.
    Por otra parte Moisés no pudo gobernar porque estaban 5, 5 y uno, ese uno el concejal de la AIV, Agrupación Independiente de Valdencín, no voy a decir el nombre porque todos sabeís quien es, apoyaba todas las contras del PSOE en la legislatura. Dicha persona en las elecciones de 2007 se presentó por el PSOE, para los que dicen que la del GITO va ahora, por lo que es el mismo caso.
    Así que todos esos que hablen que se callen la boquita, que ya no hay ni rojos ni falangistas, hay dos partidos, dos personas, Jose María y Moisés. El primero lleva unos cuantos años por ahi porque sin eso no come, el segundo lo va a intentar hacer bien por su pueblo, como anteriormente lo intentó, pero no le dejaron.
    Allá cada uno con sus reflexiones…

  70. Viernes

    Señores, cada día creo menos en política. Ahora van a dejar entrar en las listas electorales de PP y PSOE a personas relacionadas con corrupción. La gota colma el vaso y nosotros actuamos como marionetas; ellos manejan desde arriba y nosotros hacemos lo que quieren… Manda cojones, siendo ellos personas como nosotros. ¿Por qué no actuamos y evolucionamos hasta un socialismo real?
    Espero que en Torrejoncillo no pase lo mismo, y su esencia se conserve pero con ideas socialistas. De todas formas, ahora con el PSOE estamos en buenas manos. Paco, deberías ser el próximo alcalde sin duda, conocedor de nuestra localidad como el que más y con las ideas bien claras que pone cada año en TTV al Partido Popular en su sitio: hacen mucho ruido, pero hay pocas nueces dentro…

  71. jonasfleon

    Se me olvidó en el comentario anterior hacer una puntualización. Más allá de la opinión que merezca el señor Jíménez Losantos, la verdad es la verdad, dígalaAgamenón o su porquero, y, al menos los casos más cercanos del enlace de José Luis (Ceclavín, Moraleja y Plasencia) son reales y conocidos hace tiempo. Aquí ninguno de los dos partidos puede enarbolar la bandera de la ética y la honradez y llenarse la boca de la corrupción del contrario, so pena de que le recuerden las miserias propias, que en ninguno de los dos casos son escasas. Por tanto, con este tema, creo que hay que ser, cuando menos, precavido.

  72. jonasfleon

    Quería decir guiñol, evidentemente. Lapsus calami. 🙂

  73. otro cualquiera

    para republicano,y quienes son los que estan trabajando, joder que siempre estan los mismos, que eso lo ve un ciego, lo que me maravilla es que aora para las elecciones pidan el voto del pueblo,pero que se creen, que ay familias que se han juntado un padre una madre y un hijo, solo por tener el carnet de socialista, mira que casualidad, en otra familia un señor dando un curso, su esposa de aprendiz en otro cusrso, eso era mancomunidad, pero bueno habiendo familias que estan viviendo con las prorrogas sin paro y con algun hijo, UN POCO DE RESPETO AL CIUDADANO

  74. Carlo Collodi

    tienes toda la razón, de aqui, cuando no hay alternativa lo mejor es no votar.

  75. republicano

    Pinocho lee de que va la Operación Trapio (vendían toros de ganaderías de segunda o tercera y los cobraban como si fueran de primera, vamos que vendían toros por 6000 o 7000 euros y su valor real eran 2500 por ejemplo).

    Y te repito que si tienes prubas denuncialo!!Yo te apoyaría pero claro, PRUEBAS. Y si no, no saques la boca a paseo ok !!!

  76. jonasfleon

    Leía a menudo a Jiménez Losantos cuando escribía en ABC. Me parecía un escritor notable. Sin embargo, creo que su paso por «La Mañana» de la COPE le endiosó demasiado. Ha llegado a creerse que el Liberalismo es él y él es el Liberalismo.  Alguna vez escuché su tertulia en la COPE, a la que llevaba algunos floreros de «atrezzo» puesto que él hacía las preguntas, él las contestaba, en cuanto alguien tomaba la palabra le interrumpía para seguir hablando é,l etcétera. Las palabras que más repetía en sus alocuciones eran «analfabeto funcional». Para el señor Jiménez Losantos todos los adversarios ideológicos son «analfabetos funcionales». Los simplemente indiferentes también son «analfabetos funcionales». Incluso los que pueden tener alguna coincidencia ideológica con él pero que no le bailan el agua son «analfabetos funcionales». Parece cómo si le fuera imposible defender sus ideas sin tener que recurrir al insulto y la descalificación. Es una lástima. Era un buen escritor de artículos que ha acabado convirtiéndose en un histriónico personaje de quiñol. Consecuencias de creerse en posesión de la única y auténtica verdad. 

  77. Pinocho

    Al Torero le respondo con un refrán: «hasta el rabo todo es toro»,quiero decir que en un pueblo como el nuestro, para que queremos traer tanto «victorino» y tanto «carriquiri» si la gente sale a torear lo mismo que con cualquier otro, que más nos dá que sean falsificados (delante de uno de esos falsificados te quiero ver yo a ti…)y la diferencia de precio no tiene comparación..Seamos realistas si recortaran un poco del presupuesto de toros y lo gastaran  en otras cosas más necesarias sería de agradecer

  78. republicano

    A otro cualquiera: el Ayuntamiento es la empresa que mas obreros tiene aora mismo trabajando en el pueblo. ¿Tu que piensas que un ayuntamiento va a sacar a un pueblo de la crisis dandole trabajo? Me temo que no, puede ayudar, pero solo eso. Pero claro hubo gente que en otros tiempos no queria ni oir hablar de los puestos del ayuntamiento (se cobraba muy poco, es que en los madriles se cobra mucho mas, y me compro un audi y tomo las 11, las 12 y la 1). ¿Ahora  estamos ahogados y la culpa es de Jose Maria? Jajajajajaj me parto, me parto.

  79. JLuis Martin

    Libertad Digital y Federico jimenez Losantos, tienen credibilidad.  Te recuerdo que Losantoa no se casa con nadie. Si lo has escuchado alguna vez y sobre todo en ultima etapa de la COPE le daba mas palos al PP y a Rajoy que al resto.

  80. Firulo

    Hombre, José Luis, Libertad Digital es de Federico Jiménez Losantos: ¡menuda referencia acreditada!
    Pon algo de ABC o de Onda Cero para que tenga algo de credibilidad.

  81. JLuis Martin

    Ricardo, claro que no te habrán prometido nada para cerrar lista ( a mi tampoco por ir de reserva), y menos trajes y participar en casos de SUPUESTA corrución como la que hablas de CAMPS, la politica local se hace por compromiso por el pueblo,no?
    En varias ocasiones has hablado de la corrupción del PP en Valencia, eso nos cae un poco lejos, teniendo en cuenta que la tenemos más cerca y de esa no hablamos, quizás por que no sale en El Pais, ni en Público, ni en la SER, ni casi en Canal Extremadura.
    Te dejo un enlace con el mapa de la corrupción en Extremadura.

    http://www.libertaddigital.com/nacional/el-mapa-de-la-verguenza-del-psoe-de-extremadura-1276414949/

  82. de aqui

    quise decir elecciones municipales.

  83. de aqui

    Ya lo dijo Richard Pryor en su película «El Gran Despilfarro»; con su lema: VOTAD A NINGUNO DE LOS ANTERIORES. Este eslogan va que ni pintado en las próximas elecciones generales.

  84. Ricardo

    Socialista 2, gracias por hacerme reir tan temprano, me has pillado, Jose María me ha prometido un par de trajes de esos que utiliza Camps y un par de hectáres en el marqués para que me haga el chalet, porque si no, que sería la política sin corrupción??? jajaja

    No hijo mio, a mi no me han prometido nada, en el partido me metí yo solito, porque me gusta la política, o eso creo… y por ayudar al pueblo, te lo aseguro, y si entiendes algo de política, no se apoya al candidato a la alcaldía sólo si vas a salir de concejal.

    Un saludo

  85. extremeña

    Totalmente de acuerdo con tu argumento.

  86. otro cualquiera

    lo que le paso a moises cuando estaba de alcalde es que pago la novatada, estaba algo perdido, eso le pasa a cualquiera que se presente por primera vez, pero lo que no tiene perdon es que el Sr. Jose Maria con los años que lleva en politica no alla hecho nada en estos cuatro años, quitando lo del plan E, un poco de respeto por el pueblo que tuvo la portunidad cuando estubo en diputacion y que hizo…… Nada. ahora mismo estamos ahogados y el unico que puede salvarnos es Moises

  87. torero

    Al que dice que le ofrecen los mismos encastes por menos dinero que se venga un dia conmigo al campo a ver que le ofrecen porque dentro de un encaste hay bastante diferencia de unas ganaderias a otras. La operación Trapio en la que está envuelto Alberto Manuel por ejemplo, que han vendido por ahí toros falsificados, … Por eso en lo de los toros no le discutais nada a Paco. Y si de toros se trata el más capacitado para hacerlo es Paco.
    Por eso si ganaís Moisés, que ojala lo hagaís, pues esto en los temas que no son festejos necesita un cambio, contar con Paco para los festejos, para la elección del ganado y seguir haciendo grande la fiesta.

  88. socialista 2

    Ricardo tu estas por el interes en el partido, no sé que te habran prometido o que no pero hay estas por eso… Si no no sé tanto interés en defender a Jose María si no vas a ser ni concejal.

  89. republicano

    Pinocho: no digas cosas como esas sin pruebas q te va a crecer la nariz. Siempre el tema de los toros, y Paco da todos los años en TTV todos y cada uno de los datos. Pero claro si no hay por otro sitio por donde meterle mano. Esos toros tres veces más baratos no serán los de la estafa de la Operación Trapio??(jejeje)

    Busca pruebas y denuncia porque sino eso de ir acusando sin pruebas me parece a mi que no esta bien..Saludos

  90. jonasfleon

    Era sólo una coña.

  91. Ricardo

    Jonás, no te negaré que me va la marcha, pero ahora precisamente no quería crear polémica, lo que pasa es que extremeña sólo estaba enfocando las preguntas hacia Jose María, en ningún momento se ha cuestionado las mismas preguntas poniendo como ejemplo a Moisés.

    Saludos

  92. Pinocho

    Le contesto a Republicano: Dices de la labor de Paco pardal, Pues pregúntale al susodicho que cuando compra los toros, porqué pudiendo elegir entre varios empresarios que le ofrecen los mismos encastes 3 veces mas baratos compra a una persona que le cobra 3 veces mas caro…no quiero pensar mal pero adviertele a tu amigo Paco que es un secreto a voces en el  pueblo

  93. Uno cualquiera

    Jonás, no creo que Ricardo esté buscando ninguna polémica, simplemente le quiere hacer ver a Extremeña, que esas cosas que plantea si las cumple el actual alcade, Jose María, a lo mejor tampoco las cumple, ni las cumplió en su día Moisés…no veo donde está la polémica…lo único que plantea desde mi punto de vista es que la comparación se haga equitattivamente, y no sólo mirando a Jose María…a lo mejor el que quiere crear polémica sin motivo alguno eres tú…

  94. jonasfleon

    Jaja, luego dices, Ricardo, que a mí me gusta la polémica. Pues, hijo, yo creo que a ti también te va la marcha de narices . ;). Un saludo.
     

  95. extremeña

    Republicano no entiendo muy bien tu direccion,si dices que ves capacitado a Moises luego me dices que me haga la misma pregunta pero con Moises?hombre todo puede pasar no te digo que no,pero si uno lo hace mal,lo suyo es cambio politico ¿no?

  96. republicano

    Solo veo capacitado en política a Moises, los demas a años luz. Pinocho no entiendo cuando dices lo de gente preparada. Preparada en que sentido?
    Y lo de joven, pues q quieres que te diga, Paco pardal tendra sus 45 o 46 años y ha tenido una labor infatigable por el pueblo.

    extremeña, te as echo esa misma pregunta q haces sobre Jose Maria, cambiandolo por Moises. aaaiiii!!!

  97. Ricardo

    @Extremeña: Si si, cada uno es libre de aportar los comentarios que crea oportuno, lo mismo estaba haciendo yo.

    Un saludo

  98. extremeña

    Mira Ricardo,yo doy mi opinion que es libre,y no entro en debate personal de si el mio es mejor que el tuyo,asique vamos a respetar la opinion de cada uno que para eso tenemos derecho ¿vale? un saludo ante todo.

  99. Ricardo

    Extremeña, imagino que esas cualidades son las que demostró Moisés en su anterior candidatura como alcalde, verdad?

  100. extremeña

    Entonces mi pregunta es la siguiente ¿Reune todos los requisitos ya mencionados el actual alcalde? por que de no ser asi no se a que esperamos,y a mi no me vale que si Moises se fue,vino o se dio la media vuelta,dejaros de rollos que los tiros van pos otro lado,ah!! y dejaros de votaciones aqui que eso no vale para nada,en las urnas es donde hay que ir a votar para que el pueblo tenga la atencion que se merece que es mucha,un saludo.

  101. extremeña

    Para ser un buen gerente, el Alcalde debe reunir ciertas cualidades:

    Saber formar el equipo de trabajo, manteniendo a los buenos colaboradores y buscando a los más indicados

    Saber dirigir al equipo en la búsqueda de las metas fijadas

    Respetar la dignidad de las personas

    Delegar en los colaboradores las responsabilidades y la capacidad de decidir

    No debe tratar de hacerlo todo, comunicándose de forma permanente con los miembros del equipo

    Ser accesible para sus colaboradores

    Escuchar a los vecinos, especialmente a los líderes de las comunidades y de las organizaciones sociales

    Estar abierto a las opciones ajenas y a las críticas

    Demostrarle a los demás que sus sugerencias son valiosas

    Motivar a las personas, logrando que se sientan útiles, y que sus aportes son importantes para alcanzar las metas

    Predicar con el ejemplo. No se le puede pedir a otra persona que haga lo que uno no quiere hacer

    Establecer reglas claras y parejas para todos

    Evaluar el rendimiento de los colaboradores y reconocer el esfuerzo hecho

    Prevenir y detectar los conflictos, actuando de forma imparcial para encontrar soluciones justas

    El cumplimiento de las anteriores condiciones, permitirá a las autoridades municipales (Concejo Municipal y Alcalde) cumplir con las funciones tradicionales del gobierno local, atender de forma eficiente los públicos y realizar las nuevas tareas del municipio moderno:

  102. escorbuto

    Sí, moises es una persona rtesponsable de cojones…..que en las ultimas elecciones dejo a sus compañeros colgaos y ahora vuelve a poner el cazo….como gustan 4 perras….me parece a mi que votar a uno o a otro viene a ser mas o menos igual.

  103. Pinocho

    Me gusta, gente joven, con preparación  y con ganas de luchar por el pueblo

  104. extremeña

    Perdon he querido decir motivadas,un saludo.

  105. extremeña

    Todos las personas que hay en las listas de Moises son personas leales,humildes y sobre todo motivas por una cosa¡luchar por su pueblo!!

  106. extremeña

    Hay que votar a Moises que es una persona responsable y buena,Valdencin paga sus impuestos como todo el mundo y esta abandonado,en todos los sitios el ayuntamiento se hace cargo de cambiar las aceras menos en Valdencin les dan las aceras y apañatelas y sin arena ¡que verguenza!!no se preocupan de nada…bueno de algo si…VOTAR A MOISES CAMBIO POLITICO YA!!!

  107. socialista 2

    Estimado compañero socialista. tu ènsamiento es imposible que sea socialista tu pensamiento lo que tiene es una rabieta por no decir otra palabra contra Jose Maria, el espiritu socialista ha estado vivo y seguira estando y sobre todo la lealtad.

  108. dudas

    ¿Quiénes son Victor Manuel García Rodrigo y Paqui Moreno?

  109. socialista

    Votar PP es la opción más inteligente para darle fin a este regimen de Jose Maria en Torrejoncillo. Pero va a estar la cosa dificil para que el PP  gane debe tener 6 concejales, mayoría absoluta, lo cual es una posibilidad remota en un pueblo muy socialista como es Torrejoncillo.
    Desde aquí les pido a mis compañeros de pensamiento socialista que se desengañen del PSOE porque lo que nos interesa es nuestro bien por ello compañeros votar a Moises es la unica opcion para dejar las mentiras josemaristas a un lado.

  110. isabel

    Sí, esa es.

  111. Salvapatria

    ¿María Teresa López López es la misma que iba número 3 por el G.I.To. en el 2007?

  112. isabel

    Creo que es una chica de Valdencín, no?
    Me ha sorprendido lo de Moisés.

  113. Mari

    ¿Quién es Maria Teresa López lópez?. No consigo ponerle cara.Muchas gracias.

Trackbacks/Pingbacks

  1. 2011: éxtasis cultural e informativo « TTN :: Torrejoncillo Todo Noticias - [...] esta estación incluye unas elecciones autonómicas y locales. Los dos partidos de nuestro pueblo presentaron sus candidaturas y la…

COMERCIO EN TORREJONCILLO Y VALDENCÍN

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENCAMISÁ DE TORREJONCILLO AÑO 2019

OFRENDA FLORAL A CABALLO A MARÍA INMACULADA TORREJONCILLO 2019

Fotografías de Torrejoncillo 2017

15894958_1398262083539043_327164093575740734_n 18118572_1461496243921840_7966027419349849747_n 19598570_1578608212171095_171361750214203742_n 20840768_1615296765149686_2189330204541870890_n 22309014_1909053259121246_6831633583190213897_n 22894168_1926482270711678_8394442417090865615_n 23131762_1707089369322978_112157393617299055_n 24129536_1961485633878008_2574099144968629850_n 25507718_1753296274702287_5254295103792386575_n

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN