
SSMM los Reyes Magos de Oriente pasaron por Torrejoncillo
Sobre las siete de la tarde del pasado miércoles llegaron sus majestades los Reyes Magos al pabellón polideportivo de Torrejoncillo. Allí comenzó la cabalgata realizando un recorrido un tanto acelerado debido a las inclemencias meteorológicas con destino a la iglesia parroquial de San Andrés Apóstol.
Melchor, Gaspar y Baltasar entraron en el templo saludando a todos los niños que les esperaban y antes de disponerse a charlar un ratito con todos y cada uno de los pequeños que así lo quisieron, ofrecieron oro, incienso y mirra respectivamente al Niño Jesús.
Más de una hora tardaron en atender los últimos deseos de los peques, conversaciones cortas pero intensas de las que los niños salían con una sonrisa que iluminaba su rostro, dispuestos a cenar rápidamente y meterse en la cama para que llegara lo antes posible el día siguiente.
La noche del cinco al seis de enero del recientemente estrenado 2011 fue muy desapacible, con lluvia y viento durante toda ella, por lo que los reyes tuvieron que esforzarse más aún de lo que esa noche ya lo hacen para conseguir que todos los niños tuvieran sus regalos al levantarse.
SSMM contaron con la ayuda del Excmo. Ayuntamiento de Torrejoncillo, la Universida Popular, la Asociación de Amas de Casa «María Inmaculada», el AMPA del CEIP Batalla de Pavía, el AMPA del IESO Vía dalmacia, Protección Civil de Torrejoncillo, los Jóvenes Cristianos de Torrejoncillo y la colaboración de Rosi Hernández.