El coro parroquial de jóvenes de Torrejoncillo animó el Pórtico de la Navidad en Coria

El coro parroquial de jóvenes de Torrejoncillo animó el Pórtico de la Navidad en Coria

CoroEl pasado día 21 de diciembre tuvo lugar en la catedral de Coria, “El Pórtico de la Catedral”, una celebración que abre estos días navideños y en la que se realizaron distintas actividades.

Esta celebración, presidida por el Sr. Obispo, D. Francisco Cerro Chaves, tuvo como coro invitado al Coro parroquial de jóvenes de nuestro pueblo, que cantó durante toda la tarde en los distintos actos que tuvieron lugar en la catedral.

Con anterioridad, y aprovechando este viaje a Coria, el Coro quiso pasar un ratito con los mayores de la Residencia María Inmaculada, amenizándoles la tarde con una selección de villancicos que hicieron las delicias de todos ellos, que no dudaron en cantar y aplaudir, pasando un rato muy agradable.

A continuación, y como hemos dicho antes, ya en la catedral, el Coro parroquial de jóvenes de Torrejoncillo cantó la misa presidida por el Sr. Obispo, amenizó también la bendición de Niños Jesús y la novena de los niños, y por último también participó tras el Pregón de la Navidad, realizado por una representante del Proyecto Hombre.

Todo el público mostró su satisfacción por las distintas canciones y villancicos que se cantaron, y tras recibir un pequeño obsequio por participar en este acto, el Coro volvió a Torrejoncillo en un autobús en el que hubo muchas risas y diversión.

En definitiva, una jornada muy bonita la vivida por este Coro parroquial de jóvenes, que salió de su ámbito local para deleitar a nuestros vecinos corianos con sus canciones, y pasar una tarde de convivencia y diversión entre sus integrantes.

GestoPyme promociona a TTN

About The Author