Reportaje del Club Atletismo Torrejoncillo en Canal Extremadura TV. El domingo a las 11:30 h.

El 2 de diciembre de 2010 las cámaras de Canal Extremadura TV visitaron Torrejoncillo para realizar un reportaje sobre la marcha del Club Atletismo Torrejoncillo. Ese reportaje se emitirá el próximo domingo 9 de enero de 2010 a partir de las 11:30 h. de la mañana dentro del programa Campeonísimos de la cadena regilonal.

La grabación se realizó en el campo de fútbol municipal, donde se tomaron imágenes de una sesión de entrenamiento rutinaria (calentamiento, estiramientos, progresivos, juegos con los más pequeños, etc…) Del mismo modo se realizaron entrevistas al presidente del Club, José Fco. Moreno, al entrenador, José Pedro Martín y a algunos atletas,  los cuales comentaron la historia del mismo y la marcha en el día a día.

El Club Atletismo Torrejoncillo cuenta ahora con atletas de categoría masculina y femenina en todas las categorías inferiores de atletismo hasta cadete además de ser el club de Carraras por Montaña más representativo de la región.

En la web de Canal Extremadura TV presentan así el programa del próximo domingo:

Campeonísimos, domingos (11.30h) nos presenta a los futuros campeones de Extremadura.

Esta semana conocemos al Club de Atletismo Torrejoncillo, que lleva más de 30 años formando deportistas que destacan, sobre todo, en campo a través y carreras de montaña.

En judo nos acercamos a Cristina Cabaña, joven emeritense, actual campeona de Extremadura junior en la categoría sub-20.

Por la zona de Vegas Altas nos aproximamos a la iniciativa de la Asociación Deportiva La Amistad, que ha puesto en marcha unas clases de pádel para personas con discapacidad y también para ex toxicómanos.

A medio camino entre el deporte y lo lúdico, visitamos en Coria a Álvaro Puerto, actual campeón de España de dardos electrónicos.

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN