Cuatro apéndices y rabo para Emilio de Justo en Colombia

El diestro cacereño Emilio de Justo triunfó y gustó a la afición colombiana a la que conquistó por su toreo puro y clásico y su privilegiada mano izquierda, al ejecutar dos buenas faenas que merecieron cuatro orejas y un rabo, el pasado domingo en la ciudad de Tuta.

Se lidiaron toros de la ganadería de Guachicono (bien presentados y de variado juego) para Emilio de Justo (dos orejas y dos orejas y rabo), Santiago Naranjo (oreja y palmas) y el rejoneador José Miguel González (palmas y palmas).

Fuente Diario Regional Hoy.

About The Author

6 Comments

  1. torerista

    ¡¡ENHORABUENA TORERAZO!! te lo mereces por la lucha que llevas y la aficion que tienes. tienes condiciones para funcionar tarde o temprano romperas, pa lante.

  2. pau

    suerte torero en colombia.

  3. aficionada

    yo estoy deacuerdo yo tambien he visto torear a emilio muchas veces y m parece que tiene mucha clase y torrejoncillo deberia estar orgulloso de que pasee su nombre por el mundo entero, todos los pueblos no tienen un torero. ah y he visto a figuras en tardes malas tambien eh! suerte en colombia para el dia 22 de enero!!

  4. lalo

    torrejoncillo deberia valorar que tiene un torero que ha toreado 11 tardes en las ventas, y ha cortado orejas y cuando ha toreado tanto en la capital de españa es por algo, ahora esta triunfando en colombia y hay que respetarlo.

  5. tauro

    ese tio es un pedazo de torero, por que yo lo he visto torear mejor que a muchas figuras… y tu el que escribes no le has pegao un pase a un borracho……..chuflaaa!!!
     

  6. Critico

    En tierras americanas solo hay una plaza donde realmente se triunfa, no es ni mas ni menos que la de Mexico, por lo que no seamos tan optimistas cuando hablamos de este señor. Señores, ¿cuántas oportunidades desaprovechadas en Las Ventas? muchas, varias, esa porta gayola desastrosa, esas lagrimas de ñiño en la más reciente parada en el coso, preguntense que pasa, en este mundo el que vale vale y el que no pues creo que no. Una plaza de estas en Colombia es como torear en Plasencia, por lo cual seamos pesimistas, las oportunidades se han acabado.

    Que gracioso: SIEMPRE SON LOS TOROS… Cuando si pues son de puta madre, cuando no una pena. Los de Los Bayones en Madrid fueron ejemplares pero las 12 estocadas no.

Trackbacks/Pingbacks

  1. 2011: éxtasis cultural e informativo « TTN :: Torrejoncillo Todo Noticias - [...] Bea Vizcaino lograba la medalla de bronce en el universitario de fútbol 7; en el ambito taurino, Emilio de…

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN