Restaurante Las Tinajas promociona a TTN

Mario Mirabel distinguido en la Universidad de Extremadura por su expediente académico

Mario Mirabel distinguido en la Universidad de Extremadura por su expediente académico
Mario Mirabel Alviz, conocido popularmente por sus logros atléticos, fue uno de los galardonados en la ceremonia organizada por la Universidad de Extremadura con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino. Fue el pasado 28 de enero en el Palacio de Congresos de Badajoz, al tener el mejor expediente académico de su promoción en el Grado de Magisterio por Educación Primaria con un 9,13.

MarioMirabelDiploma‘Mens sana in corpore sano’, dice la cita latina, y en esta ocasión viene como anillo al dedo. El pasado 28 de enero la Universidad de Extremadura celebró en el Palacio de Congresos de Badajoz el acto del patrón de los estudiantes con una ceremonia presidida por el jefe del ejecutivo autonómico, José Antonio Monago y el rector de la misma, Segundo Píriz. Un evento en el que se distinguió a 191 alumnos y docentes por sus expedientes y la excelencia en su labor, y en el que se han entregado otras 56 medallas a los miembros de la comunidad universitaria que han cumplido veinte años de servicio y 20 placas conmemorativas al personal que se ha jubilado recientemente.

Entre los alumnos distinguidos se encontraba Mario Mirabel Alviz, sí están leyendo bien, el atleta, pero esta vez no por sus logros deportivos, sino por ser el mejor expediente académico en la promoción 2009 – 2013 en el Grado de Magisterio por Educación Primaria con una nota media de 9,13.

Discursos y reconocimientos en el acto.

En dicho acto José Antonio Monago, durante su intervención, anunció que el presupuesto de la Universidad de Extremadura (Uex) crecerá en el 2014 un 2,6%.  Un incremento al que también se refirió en su discurso el rector, Segundo Píriz, quien agradeció «la apuesta clara» de la Junta «por el crecimiento de la universidad», así como Senén Barro, exrector de la Universidad de Santiago de Compostela, que ofreció la conferencia central del acto, sobre La Universidad del porvenir , en cuya alocución aprovechó para felicitar a Píriz por esta subida pues «la universidad devolverá con creces los recursos que se invierten en ella».

Entre los reconocidos también estaba Miguel Celdrán, el exalcalde de Badajoz, ha sido distinguido con la Medalla de la Universidad de Extremadura en agradecimiento por haber contribuido «a ensalzar esta institución» y por su colaboración en el desarrollo de ésta.

Fuentes: Región Digital, el Peridiódico Extremadura.

GestoPyme promociona a TTN

About The Author