
Actividades para el mes de Abril de Amas de Casa de Torrejoncillo

La Asociación de Amas de Casa «María Inmaculada» de Torrejoncillo nos informa de las actividades que llevará a cabo durante el próximo mes de Abril.
- ASAMBLEA PROVINCIAL DE AMAS DE CASA EN CÁCERES:
El día 6 de Abril, sábado, se asistirá a la Asamblea Provincial de Amas de Casa en Cáceres, donde las compañeras de la capital cacereña tendrán preparados diferentes actos, como visitas culturales, bailes regionales…Se saldrá a las 9:00 del Centro de Salud y a las 9:10 de Los Paradores. El regreso será a las 19:00 h. El precio por asociado/a será de 7 euros. Quienes estén interesados/as, tendrán que entregar su inscripción junto con el dinero a tu coordinadora hasta el 20 de Marzo, miércoles. Las Amas de Casa de Cáceres obsequiarán a los asistentes con un bocadillo.
- MARCHA-CONVIVENCIA VIERNES DE DOLORES:
El 12 de Abril, Viernes de Dolores, está prevista una marcha-convivencia a San Pedro. Los participantes se reunirán a las 15:45 h en la Cruz de la Carrera. A la llegada a San Pedro se tomará un café con dulces. Esta actividad es gratuita para los socios y las personas no asociadas pagarán 2 euros. Quienes estén interesados habrán de entregar la inscripción a su coordinadora hasta el día 10 de Abril, miércoles.
- EXCURSIÓN DE SEMANA SANTA AL SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA DEL CASTAÑAR EN BÉJAR:
El día 13 de Abril , sábado, se realizará una excursión a Béjar. En la mañana se visitará EXPOVETONIA, feria de muestras y turismo. La comida es por cuenta propia, también se puede llevar bocadillo. Por la tarde está previsto visitar la ermita de Nuestra Señora del Castañar y una de las plazas de toros más antiguas de España, La Ancianita. A las 20:00 h se celebrará una Eucaristía para las personas que quieran asistir. Al término de la la Misa está programado el regreso. Las personas interesadas en asistir deben entregar la inscripción junto con el dinero a la coordinadora antes del día 29 de Marzo, viernes. La salida está programada para las 10:00 de la mañana desde el Centro de Salud y a las 10:10 de los Paradores. Esta excursión tendrá un precio de 10 euros para asociados y de 12 euros para los no asociados.