
Partido flojo de las torrejoncillanas de la AD Batalla de Pavía en Villanueva

El pasado sábado, el equipo infantil se desplazaba a Villanueva de la Serena para rendir visita al Villanovense, siendo el único partido finalmente por el aplazamiento del de Jaraíz.
Tras un largo viaje marcado por la nieblas, las chicas se plantaban en el Polideportivo Lares en un encuentro, a priori difícil sobre el papel, que se refrendó en el campo.
Con un saque mortífero, las calabazonas prácticamente no dieron opción a las torrejoncillanas en el primer set, donde se unió una recepción deficiente de las visitantes.
El segundo set fue otra historia, pues el entrenador local realizó una puesta en cancha «diabólica», que a punto estuvo de costarle el set dada la subida de nivel de las torrejoncillanas que, por fin ,se metieron en el partido y que estuvieron a punto de vencerlo tras dominar el marcador durante todo el mismo.
El tercer set ya con el 2-0 para las locales, sirvió para dar minutos a todas las jugadoras con vistas a seguir sumando en pro del colectivo.
El próximo partido será mañana viernes a las 18.00h en el Pabellón contra Jaraíz, otro duelo de los calificados como «poco propicios» para las torrejoncillanas que, eso sí, tratarán de seguir poniendo en práctica lo visto en los entrenos y sumando experiencia.
Nota