Caminando por una buena causa

Caminando por una buena causa

Torrejoncillo aprovechó la mañana del domingo para manifestarse por una buena causa

En la mañana del domingo 10 de Febrero, organizada por la Asociación de Amas de Casa María Inmaculada de Torrejoncillo, se llevó a cabo una «Marcha contra el Cáncer», que transcurrió por diversas calles de nuestra localidad.

La marcha tenía como objetivo primordial, recaudar fondos a favor de los proyectos que lleva a cabo la Fundación Aladina, una fundación solidaria que presta ayuda integral a niños y adolescentes con cáncer, así como también  a sus familiares. El acompañamiento emocional y lúdico es un programa clave que diferencia a esta organización.

Alrededor de un centenar de personas, a las cuales la Directiva de Amas de Casa les repartió un globo y una pulsera de la Fundación, se dieron cita a las 13:00 en la Plaza Mayor de Torrejoncillo para comenzar a caminar por una buena causa: mostrar nuestra solidaridad con las personas que de una manera o de otra padecen esta enfermedad, y contribuir con nuestro granito de arena para que esa hucha a favor de Fundación Aladina se llenara de esperanza, y vaya que se llenó, porque según nos informa la Presidenta de Amas de Casa «María Inmaculada», Juana Mari Utrera, se recaudaron 500 euros. 

Al finalizar la marcha, se echaron a volar los globos de colores que portaban los caminantes y la Plaza Mayor se llenó de la risa y la ilusión de los niños que también asistieron a la marcha.

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN