Casi dos décadas del Gran Prix

Casi dos décadas del Gran Prix

A petición de un lector de TTN, vamos a recordar aquella noche del 4 de Julio de 1999, cuando todos estuvimos pendientes del programa de Rtve El Gran Prix.

Existen videos de aquella noche pero la tecnología ha avanzado en dos decadas y las imágenes están en VHS, pero estas fotografías dan fe de aquella noche, donde los torrejoncillanos, apadrinados por nuestra paisana y actriz Maruchi León, participamos en programa tan mediático.

Era el primer programa de la quinta edición, presentado por  Ramón García, en el que Torrejoncillo  se enfrentó   a la localidad soriana de Ólbega.

Eran veranos en los que el programa nos hacia disfrutar, aquel 1999 conseguíamos ganar a nuestro contrincante, con diferentes pruebas donde nuestros paisanos nos hicieron reir y disfrutar. El equipo torrejoncillano estuvo acompañado  por  varios autobuses de público que asisteron al programa.

Desde aquí os animamos a contar las anécdotas de aquel fantástico día, bien de participante, público, o como espectador desde casa.

Imágenes: Pepe Moreno y Mamen Serrano

 

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

TOROS DE TORREJONCILLO 2018

XVI FERIA DEL CABALLO Y LA ARTESANIA DE TORREJONCILLO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN