Casi dos décadas del Gran Prix

Casi dos décadas del Gran Prix

A petición de un lector de TTN, vamos a recordar aquella noche del 4 de Julio de 1999, cuando todos estuvimos pendientes del programa de Rtve El Gran Prix.

Existen videos de aquella noche pero la tecnología ha avanzado en dos decadas y las imágenes están en VHS, pero estas fotografías dan fe de aquella noche, donde los torrejoncillanos, apadrinados por nuestra paisana y actriz Maruchi León, participamos en programa tan mediático.

Era el primer programa de la quinta edición, presentado por  Ramón García, en el que Torrejoncillo  se enfrentó   a la localidad soriana de Ólbega.

Eran veranos en los que el programa nos hacia disfrutar, aquel 1999 conseguíamos ganar a nuestro contrincante, con diferentes pruebas donde nuestros paisanos nos hicieron reir y disfrutar. El equipo torrejoncillano estuvo acompañado  por  varios autobuses de público que asisteron al programa.

Desde aquí os animamos a contar las anécdotas de aquel fantástico día, bien de participante, público, o como espectador desde casa.

Imágenes: Pepe Moreno y Mamen Serrano

 

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN