Notas de interés del Mayordomo de La Encamisá

Notas de interés del Mayordomo de La Encamisá

El Sr. Mayordomo pide la colaboración de todos los caballistas, escopeteros y acompañantes para que todos disfrutemos de una gran noche, que cada uno cumpla con su función.

A titulo personal, el va a aportar una caja de cartuchos a cada uno de los escopeteros que se hayan apuntado a la lista regulada por la Policía Local. A partir del día 4 de diciembre podrán pasarse a recogerla por la casa del mayordomo. Además el día 7 a partir de las nueve de la noche se hará lo mismo hasta final de existencia, en casa del mayordomo.

También desea que todas las hogueras del recorrido se encuentren encendidas durante la procesión, por ello si algún barrio no encuentra leña para cumplir este cometido, pide le sea comunicado para proporcionarle él su ayuda. La mañana del 7, una comitiva del mayordomo, recorrerá estas hogueras por si algo se necesitara.

A los caballistas les pide colaboración y comprensión durante toda la procesión. Este año el Arco de Fuego Artificiales de los Mayordomos estará ubicado al final del recorrido, es decir, en su casa Bar Anvi y somos conscientes de la intensidad que se vive en el momento de entrar en la plaza con el estandarte. Por eso pide un poco de calma y colaboración, de este modo, finalizaremos todos juntos la procesión en armonía.

Aquellas personas que quieran ir a caballo y no dispongan del suyo propio, hay varias empresas que se han ofrecido para traer caballos de alquiler esa noche.

A petición del señor Mayordomo y con el beneplácito del Sr. Cura Párroco se va a realizar un rosario con un estandarte de la Virgen en el cementerio. Ofrecido a todos los difuntos el día 6 de diciembre a las 17 horas.

La noche de la Encamisá cuando termine la procesión y entre el estandarte en la Iglesia se cantará la Salve Regina, desde el interior de la Iglesia, se acondicionaran varios altavoces para hacerse eco de lo que acontezca. Los mayordomos abandonaran la plaza después de terminada la salve.

About The Author

1 Comment

  1. Amor Santos Serrano

    Enhorabuena al mayordomo y familia por el detalle tan bonito que han tenido para los que no están aqui con nosotros.Fue muy emotivo el rosario en el cementerio.GRACIAS.

Leave a reply

MAYORDOMO ENCAMISÁ 2017

PREGONERA ENCAMISÁ 2017

OFERENTE ENCAMISÁ 2017

Fotografías de Torrejoncillo 2016

7-Ángel Luís Hernández 26-Ángel Luís Hernández 39-Ángel Luís Hernández 42-Ángel Luís Hernández 56-Ángel Luís Hernández 85-Ricardo Rodrigo 105-Juan Claudio López 106-Juan Claudio López 107-Juan Claudio López

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN