El arciprestazo de la coordinadora de Caritas de Coria abre el plazo para la acampada y campamento de verano 2017

El arciprestazo de la coordinadora de Caritas de  Coria abre el plazo para la acampada y campamento de verano 2017

Inscripcion acampada

Inscripcion campa

Como viene siendo habitual por estas fechas, sale a la luz el plazo para inscribirse en el campamento y acampada para esta temporada veraniega 2017.

Por tercer año consecutivo, se oferta una acampada para jóvenes entre 13 y 17 años, bajo la temática de “ Un mundo de cine”. El precio por persona es de 80 euros y debe de ingresarse en la cuenta de caja Almendralejo nº ES06 3001 0050 7150 1000 1141 Al hacer el ingreso, poned el nombre del niñ@ por quien se paga y entregad el resguardo junto con la ficha de inscripción en Caritas o en vuestra parroquia. Las inscripciones que no estén entregadas en la fecha indicada, serán anuladas.

Paralelamente sale también el campamento de villamiel , bajo la temática de “ Los pitufos y la aldea perdida Villamielandia”, para niños y niñas entre 8 y 12 años. La cuota por persona son 180 euros por persona y debe de realizar el ingreso en el numero de cuenta que se ha especificado anteriormente y rellenando la solicitud que se adjunta en la información y entregándola en el colegio o en la parroquia.

Sabemos que esta actividad campamental, Torrejoncillo participa, no solo en cuanto a los acampados sino como monitores en dicha oferta veraniega.

Un año mas cumple y satisface las necesidades que la comarca esta demandado en el campo de los niños y niñas y para los jóvenes.

Noticias relacionadas:

About The Author

MAYORDOMO ENCAMISÁ 2017

PREGONERA ENCAMISÁ 2017

OFERENTE ENCAMISÁ 2017

Fotografías de Torrejoncillo 2016

12-Ángel Luís Hernández 19-Ángel Luís Hernández 25-Ángel Luís Hernández 57-Ángel Luís Hernández 59-Ángel Luís Hernández 69-ángel Luís Hernández 74-Ángel Luís Hernández 86-Ricardo Rodrigo 94-Ricardo Rodrigo

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN