Fin de temporada del Voley Torrejoncillano

Fin de temporada del Voley Torrejoncillano

Voley TorrejoncilloFin de temporada para las chicas cadetes de la AD Batalla de Pavía que poco pudieron hacer en cuartos de final ante equipos mejores en la cancha.

En un día de locos, el pasado sábado se desplazaron a Don Benito a disputar el triangular ante el equipo local y AD Voley Plaza de Villafranca de los Barros.

Las chicas sucumbieron de forma estrepitosa ante Don Benito realizando uno de los peores partidos de la temporada. Pero ahí no quedo la cosa puesto que la apatía y el miedo siguió en el partido posterior, que pudo ser más equilibrado si las torrejoncillanas hubieran estado a su nivel, pero nada.

Despedida con sendos 3-0 que fueron justos visto lo visto en la cancha y que terminan con una temporada un tanto convulsa por la falta de chicas y la agrupación de categorías que hizo que tuvieran que jugar en el grupo de convivencias este año.

En cuanto al equipo senior, esta semana disputa la tercera jornada de la Liga Mancomunada(18.00h Pabellón Municipal), y espera seguir en todo lo alto tras la victoria ante Riolobos en la primera jornada y el aplazamiento de la segunda ante Acehúche que se disputará en breve.

About The Author