Malos resultados para las chicas del voley la pasada semana
Semana para olvidar la que protagonizaron las chicas de la AD Batalla de Pavía la semana pasada.
El viernes las peques acudían a Brozas a la segunda concentración del año y tuvieron enfrente a Arroyo y Maristas que no tuvieron piedad con las torrejoncillanas que disputaron la concentración en caetgoría alevín a pesar de ser en su mayoría benjamines. Lo importante por encima del resultado es el aprendizaje y la experiencia, los resultados llegarán.
Por su parte las chicas cadetes se desplazaron al día siguiente a Cáceres dónde disputaban dos jornadas. La primera contra Fuente del Maestre fue asequible para las torrejoncillanas que pasaro por encima de las chicas de Badajoz.
El segundo partido fue otro cantar, puesto que contra Calamonte perdieron el primer y único partido que llevan perdido en toda la temporada. Ello hace indispensable para pasar de ronda la victoria en el único partido que les resta que se disputará el próximo 19 de Febrero en Cáceres contra la Albuera.
Por último, las senior que iban a comenzar la liga mancomunada este fin de semana, arrancarán en la segunda jornada por la baja del equipo de Riolobos.